Legend... o como enviciarse a TR 10 dias antes de q salga...

Bueno, bueno, bueno... q puedo decir... he estado jugando, ejem! (perdón) ENVICIADO al Tomb Raider Legend desde el viernes y que puedo decir.... q está MUY guapo?! q esta INCREIBLE!? q es 100% tomb raider?! ... bueno podría decirlo y, de hecho, lo diré... es TODO eso y más!! (al menos por ahora).. me encanta, me gusta.... me GUSTAAA!!!
Éste es, probablemente el Tomb Raider más Tomb Raider de todos, exeptuando (logicamente) al primero, primerísimo de todos claro... pero es sin duda, aventuras al estilo Lara Croft, tumbas q saquear, puzzles (q puzzles!!) q resolver, demostrar agilidad, etc, etc, etc.... 10 puntos para los avances "tecnologicos" q muestra lara, la luz de la pechera, el intercomunicador, las armas (ah! solo puede llevar un arma además de las pistolas, no quinientas como el los otros) etc, etc... los movimientos SE SALEN!! el desplazamiento de cajas, el ambiente, decorados, graficamente muy guapo...

Lo malo? bueno, algo malo debía tener no?... pues si! lo tiene, al menos para mí... el movimiento con el ratón me vuelve loco!!... es muy parecido al "Prince of Persia" (al 3D, arenas del tiempo, los dos tronos etc) pierdes el "tino" fácilmente al principio hasta que, después, te acostumbras.. si es q lo consigues claro jeje ;-) yo aún no lo he conseguido........ q mas? pues tiene partes del juego donde sólo controlas al personaje pulsando las teclas q te indiquen en pantalla, ya séa agacharse, saltar, agarrar, correr etc... son como secuencias cinemáticas q resolver al más puro estilo "dragons lair", no me molan nada...... ah! otra cosa (muy mala para mí) .. la casa de lara, la mansión Croft... tiene un cierto, bueno, más q un cierto parecido es... UNA COPIA de la casa de Lara Croft en la pelicula de Tomb Raider, lo cuál no, y repito, NO me gusta nada!... la casa de Lara Croft es la casa, intocable, como élla misma... ah sí! una ultima cosa... no sé pq parece q han querido cambiar un poco la historia, ahora parece q los padres no mueren en un accidente de avión tal cual... pero bueno, eso ya lo averiguaréis vosotros....

Por lo demás... espectacular, una mala-malísima q como tiene q ser ya conoce a Lara, unos malos q hacen lo q pueden, pq Lara no les deja :-D y un guión por ahora interesante (podría ser mejor, quizás ésto debería ponerlo en -cosas malas-) q es sin duda la parte más importante de cualquier juego...

Bueno, no sé q más poner y además... qno tengo más tiempo, q me voy a jugar al lara croft, quiero decir! al Tomb Raider...... (espera lara! q ya voy... a ver por donde iba? ¿? .....)

Comentarios

Entradas populares