La Leyenda de los Santos


Con el permiso "der'guiri" me voy a atrever a escribir algo en "su" blog (jeje)...

...y es q me he vuelto a enviciar a la serie de "Los Santos", si si, los santos -aka caballeros del zodíaco- ...me han regaldo unos muñecos de los "nuevos" q me han hecho recordar, desenpolvar los q yo ya tenía de hace años y engancharme de nuevo a éstos "personajillos"... que tiempos! Es toda una serie, los personajes se desarrollan (a veces en demasía, capitulos y capítulos) y la historia crece y se sucede. A mi, personalmente, me encantaban los de "oro" (los santos dorados). No dejéis de recordarla, y como ésta alguna más, q con las cosas de ahora no hay na'q sirva.


Pd: he escrito en el blog y me he dado cuenta q es para poner... más anime!! este guiri puede con nosotros :'-(

NaCl-U2!

Comentarios

Entradas populares