5 Reyes Party! Bolos (bowls) at the Seven "Palms"

Bueno, otra "quedada" de cinco reyes que se ha saldado con la victoria
der'guiri en los bolos, de pura potra (jeje) pq chema venía pisando fuerte y
yo estaba el primero... pero bueno, confratulations to the winner.

El resto cojonudo, incluido el "low battery" final q se nos -pegó- a todos.
De lo mejor, la BSO del local, Esteban se quedó loco (literalmente) con élla, y yo,
a ver si me consigo el disco. Falló la camara de fotos/video o similar, también falló
q vino David (el profe ya saben) pero bueno, le ignoramos y todo bien (jeje es brooma!)
Lo peor? la peli no pudimos verla, estaba en horario infantil (como no!) y llegamos (por
cosas de la edad, ya se sabe). Ah!! y otra cosa, la escapada de bola q me pegué hacia
atrás...pero eso nada nada...

Conclusiones: tenemos q quedar otra vez indudablemente. Ah! y conseguir novia (o
similar para Sergio). Atención! se busca mujer (o similar) blanca soltera, sometible, q no

hable y acate lo q se le diga sin dudarlo, q no engorde nunca y tenga siempre el pelo
suelto (se admite también a -lo afro-), feministas abstenerse.

Después de jugarme el tipo con ésta petición (con las mujeres, i'm sorry pero es el modelo
para los ingleses).

Pd: si se me quedó algo, permiso para cualquier rey a editar y añadirlo.

Comentarios

Entradas populares