XBox360 vs XBox (con chip y XBMC)

Están todos que se vuelven locos con la XBox360, donde se pone a la venta, se agota. Voy a romper una lanza a favor de mi XBox (v1 con chip y XBox Media Center)

Con ella puedo:

Ver todas las pelis que quiera en cualquier formato, incluso quicktime. Sólo tuve que instalar el 'XBox media center' que por cierto ya copiaron los de microsoft. Sí señores, microsoft lo copió y no al revés (ya están hechos unos maestros). Y claro, jpeg, mp3, ogg, etc con plugins visuales de esos todo bonitos. También soporta streaming.

Los archivos no tengo que grabarlos en CDs o DVDs para pasarlos a la XBox, ya que tiene tarjeta de red, y tiene servidor FTP.

Puedo incluso conectarme directamente a internet (con un router claro) y desde el XBMC, conectarme directamente y ver los trailers de quicktime.com.

Si quisiese, podría instalar Linux (no lo he hecho porque no tengo teclado).

Puedo jugar a pasada de juegos antiguos con el MAMEoX... sí!!! Hay MAME para XBox.

Y agárrense... hasta jugar a juegos de la XBox... como si me importase! Tambien puedo jugar en red, pq una peña se inventó un servidor de juegos, para no tener que pasar por el aro de XBox Live

Todo esto pq al fin y al cabo, la XBox es un PC. Sí, un pentium3 a 750Mhz con 64 Mb de Ram compartida. Ah, y un disco duro IDE de los de toda la vida. Si se rompe (a mi se me rompió) le puedes meter otro de 120Gb si quieres... y guardar de todo ahí dentro.

Entonces....

Qué coño me cuentan de que pa ver videos (divx, etc) en la XBox360 tengo que hacerlo via streaming son un PC que tenga XP Media center... ¿¿¿Pero no tiene una cpu de tres nucleos de 3.2Ghz cada uno???? Por ahí no paso....

Y además, para guardar cosas tengo que pagar aparte un HD especial, no IDE, ni serial ata ni ná? Capacidad??? 20Gb de mierda??????????

Bueno, por lo menos han aprendido, pero que no piensen que me voy a comprar una consola antes de que le salga un chip.

A favor: Tiene puertos USB "de verdad" ya puedo enchufarle un teclado, pendrive y... hummm... disco duro externo??? jejejeje... ya veremos... ah, a favor tambien... los juegos parecen estar guapos :p Es verdad, se supone que es para jugar.

Bueno. Con este post, lo único que queria dejar claro, es que no hace falta una consola de última generación para tener un centro multimedia en el salon de la casa. La XBox1 ya podía hacerlo, otra cosa es que no les diese la gana. Aún así la XBox está ya un poco floja en cuanto a CPU, soy incapaz de reproducir videos con el nuevo formato x264 (no puedo ni con mi PC amd900Mhz).

Por cierto, el chip me costó 12 euros. Ponerlo costó más (me salió gratis, pero fué un curro).

Comentarios

Entradas populares