"Una historia verdadera".... asadero en la "lechuga" Vol-I

El guión de todo ésto comienza a fraguarse mucho más allá del propio asadero en sí, tras una -propocisión- der'guiri a colación del festejo de los "seis" meses de Cinco Reyes y numerosos (literalmente, yo cuento más de quince) mails y una "quedada", se produce tal, como en sí he definido, asadero. Tras varios aplazamientos de fecha y descarte de lugares se establece, cuál plan de ataque: el lugar, fecha y hora (hora, hay q decir, "impuesta" por mí, por motivos q no ha lugar, q por lo hechos q luego (ejem, ejem) sucedieron se me aplazó...es decir = llegué tarde).

Tras todo ésto por fín llega el día... pero antes, esa noche, (con sonido ambiental de misterio :-) el -menda_lerenda- se había ido sobre las 22:00 al C.C El Muelle y sobre las 23:50 aprox. se disponía a abandonarlo, pero el hecho q ocurrió al dirigirme al parking (tras -tickar- en la máquina ;-) y al acercarme al vehiculo.... !!!!!!! cual es mi j0d!d@ sorpresa al ver q.... q.... NO TENGO ESPEJO RETROVISOR!!!!! :-S .. pero q es esto?!?! como va a ser alguien tàn miserable!?! como me van a robar, urtar, substraer (como quieran decir).. tifar un espejo?!? un cristal de espejo?!? pq lo q me mangaron fué el cristal del espejo, el resto estaba intacto, nuevito, casi limpio (por las lluvias ya se sabe).... pues nada, llámo al seguro y todo el follón q eso conlleva (tranquilos, quizás en otro post coménte la odiséa q pasé)... pero "lo mejor de todo" fué conducir sin espejo.

Bueno, día oficial de asadero; despues de -madrugar- más de lo esperado y haber avisado al guiri de q llegaría tarde pq estaba improvisando un espejo para el coche con "uno" q pillé por ahí (en realidad se lo "robe" (pedí prstado) a mi hermana :-) me decido a salir (con un poco de retraso, eso si) hacía la "lechuga" y bueno,tiro con el coche (y mi fantástico espejo) por las calles y... !!pero ésto q es?!?! el jodido mercadillo de los sabados!! hala!! a cambiar de ruta pq el mercadillo ese de los c... "cierra" toda la ciudad y nada, a perder más tiempo... bueno, llégo a la carretera en dirección a la circunvalación para subir luego por la mísma hacia Santa Brígida y de ahí al "fín del mundo-la lechuga" peeeeeero, cual es mi sorpresa al llevar un rato conduciendo?... q caigo en la cuenta de q.... estoy conduciendo en dirección sur!!! joder, me he pasado el cruce de subida a Santa Brigida y ya estoy a la altura de Jinamar!!!... cagon'to!! na'a dar la vuelta... máaaas tiempo pa'tras, y ésta gente (los cuatro reyes restantes ;-) llamandome pq no'toy llegando (y fuí yo el q puso la hora!!) joer... pues nada, tiro pa'rriba y .... (mejor me ahorro el resto de trayecto).... llego a la lechucilla (toma! lo he escrito bien :-) Bueno, un poco de rally y aparco.

Al llegar el primero q "aparece" es er'guiri!! q me ayuda a llevar cosas (o no?) comienzo a caminar hacia el lugar y ya por fín observo a la peña a lo lejos, están todos, estan hablando, chema me está grabando mientras me acerco a ellos y estan... estan comiendo!!! pero q es esto?! no me esperaron?! :-( ... bueeeno, no pasa nada... si hay pa'jartarse! (tragonas :-) después de llegar y "llorar" un poco lo q me ha sucedido comenzamos hablar y a descojonarnos y.... bueno, el resto en el próximo post, no les parece? q éste ya se ha hecho muy largo... ;-)


Pd: el próximo post lo pongo mañana mismo q hoy ya es tarde (pa'mi) y toy mu'cansado... venga! q ya lo tengo casi todo escrito.

Comentarios

Entradas populares