Sindrome del Pelo Lanudo

En la reciente reunión de los 5reyes, nada mas verme me decían cosas como "wassap yo nigga" y hacían bailecitos "funky" de los setenta. La razón: Estoy dejandome crecer el pelo a ver qué pasa. Mientras pasa el tiempo estoy cada vez más seguro de que me pasará algo parecido a la mujer de la foto.

Es curioso. Si eres africano, es normal. Si eres caucasiano... es un "síndrome". Tengo sangre "africana"??? Quién sabe! Aunque por lo visto parece que no, ya que hay muchos noruegos sin lugar a dudas sin sangre africana en mi misma situación. Personalmente creo que los que tienen el síndrome son los de pelo "liso" y no nosotros. El pelo liso no sirve pa nada ya que cae delante de los ojos, te entra en la boca, en la sopa y molesta.

He visto a unos cuantos en mi misma situación por ahi, aunque lo que normalmente hacemos es cortarnos pelo más a menudo que los "lisos". Lo que sí me he dado cuenta es que no he visto a mujeres con mi pelo por ahi... conque supongo que tiene que haber una forma de alisarlo... o eso, o todas se lo dejan corto cortito.

Mis opciones son las siguientes:

1 - Parecerme a la de la foto.
2 - Sentarme durante unas cuantas horas delante de una inmigrante africana de esas que te hacen trenzas. Hay varios tipos de trenzas de esas. (Le pagaria una fortuna supongo).
3 - Alisarmelo de alguna manera (problema: Algún día dejará de querer ser liso, se rebelará y me pareceré a la de la foto)
4 - Yooo mon, long live Jamaica mon.... 'Rastas'.

Lo mas probable es que opte por lo que siempre he hecho... cortármelo.... pero no antes del "FiveKings November2005 barbacue". Pa tener fotos.

Más info en inglés
Hair - Wikipedia (En español hay poca información)

Comentarios

Entradas populares