Revolution!!

You say you want a revooolutioooon, weeeeeeeell you knoooow!!..... Éstoooo....

Bueno, no sé como llevan ustedes eso de curiosear las consolas de nueva generación que vienen. Dentro de poco saldrá la Xbox 360 (que en verdad es la 2 pero como la Play iba a ser la 3 iba a quedar, numéricamente hablando, por debajo de ella y mejor, por ello, cambiar el nombre) y la Play 3 para el año que viene.

En un principio parece más de lo mismo... La tecnología aumenta con lo cual el potencial para hacer juegos con mejores gráficos y efectos también pero en cuanto a capacidad de enganchar o de aportar algo realmente nuevo a este género del entretenimiento parece que estamos algo parados....

Bueno o eso parecía hasta que vi este vídeo acerca del nuevo mando de control de la que será nueva consola de Nintendo, la Revolution. Todavía estoy recogiendo la baba. Eso sí esperemos que al menos la mitad del vídeo sean usos reales para los juegos que están por llegar. ¿Para cuándo? Me parece que ni ellos mismos lo saben. Pero según las declaraciones de Nintendo parece que se están basando sus recursos en realmente crear algo que divierta y enganche (que de ello se trata) que de desplegar churrocientos polígonos por segundo y flejemiles efectos complejos de luces y partículas. Y qué si al final son para más Marios, Warios o Zeldas (mi reino por un Zelda nuevo!!). Si me enganchan ya me han conseguido como cliente.

P.D. Sí, dos en un día de nuevo. Y es que estar agripado te deja mucho tiempo libre :D

Comentarios

Entradas populares