Wikipedia es lo mejor del mundo

Supongo que todos conocen Wikipedia. Esa enciclopedia libre hecha por voluntarios, por amor al arte (o algo parecido).

Lo que no sé es si de verdad la usan. Yo sí, y bastante, y es una auténtica joya. A veces tengo que buscar en la versión en inglés para ciertas cosas, pero tienen un montón de información, especialmente de «cultura popular» moderna.

Es un auténtico vicio ponerse a curiosear y terminar en entradas que no tienen nada que ver con lo que estabas buscando originalmente, y de paso aprender un montón de cosas extrañas. Me recuerda a cuando hacía algo parecido con el Jargon File. Lo reconozco, soy medio adicto.

El otro día encontré casualmente la entrada Heavy Metal music, y empecé a curiosear por los subgéneros que tienen a la derecha. Descubrí un par de cosas interesantes, como un subgénero de metal experimental (Avant Garde Metal), al que voy a aficionarme, a este paso O:-)

Pues eso, que les recomiendo que la próxima vez que tengan una duda sobre algo «concreto», en vez de buscar en Google, busquen en Wikipedia. Igual les sorprende.

Por cierto, Guiri, gracias por los comentarios de las series. Voy a ver si puedo echarle un vistazo a la última que nombraste, que tiene buena pinta...

Comentarios

Entradas populares