And now for something completely different...

¿ Estais hartos de escuchar siempre lo mismo ?

Pues como no tengo nada mejor que hacer (benditas vacaciones) os ofrezco 5 canciones J-Pop que salen en series anime recientes o medio recentes.

Son canciones comerciales y con ritmillo que las escuchas tres veces y ya no te las quitas de la cabeza, o sea, que no son un masque. Iba a hacer un top ten, pero ya sé que se mascarían demasiado. Si quereis escucharlas seguramente sabreis como conseguirlas ;-D

Menos la number 5, son artistas conocidillos en Japón y por la peña que le gusta esto de la musica japonesa en el mundo entero.

---

5 - Jungle wa itsumo hare nochi guu (Ending)

"Ohashi" de '0930' (se pronuncia 'Okusama'. No preguntes)

Canción pseudo country lentilla muy simpática (y bonita). Ya por lo pseudo-country está curiosa.

---

4 - Naruto (2nd Opening)

"Haruka Kanata" de 'Asian Kung-fu Generation'

Bueno. Canción que de no ser por "Operación triunfo" no me entero que existe este magnífico grupo rockero que es bastante famosillo.

---

3 - Onegai Teacher (Opening)

"Shooting Star" de 'Kotoko'

Jajaja la más comercial de todas. Imagina coger un bote e introducir música bacalao, oriental china, infantil y "magía". La mágia la pusieron pa no cagarla porque aunque parezca mentira... salió bien y es mi number 3!!!

---

2 - Fullmetal Alchemist (2nd Ending)

"Tobira no mukou e" de 'YeLLOW Generation'

Oss, esta tiene truco, porque significa "Atraviesa la puerta" y eso tiene significado si ves "FM Alchemist" (se me saltan las lágrimas cuando escucho la canción). La cantan tres tias cachondas, una especie de "All Saints" Japonesas. No veais el video, estropea la canción. Os permito ver la web de las titis. :-DDD

---

1 - Samurai7 (Opening)

"UNLIMITED" - 'Nanase Aikawa'

Ossss! The queen of Rock (en japon supongo) por lo que he visto buscando en la red. Preciosa canción cuya letra es lo más ñoño que he leido (lo lei en los fansub de samurai7, claro). Pero la canción es preciosa.

---

Bueno. Eso es todo. Considero que hay canciones mejores, o como dicen en el anime 'Genshiken':
"Yo prefiero las canciones donde puedes cantar el nombre del robot protagonista"

Comentarios

Entradas populares