Pasándolo bien

Buenas a todos. Después de tanto tiempo volvemos a la brecha. He necesitado prácticamente una semana enclaustrado para recuperar las ganas de volver a salir y hacer cosas. Realmente estaba cansado ya. Esto del fin de curso es mortal. Entre que uno ya está un poco agito y que los alumnos/as estan histéricos hace que el colegio/instituto sea una merienda de negros. Además a mi no se me ocurrió cosa mejor que coger un curso para dar por las tardes...

Me lo pasé genial!! Sí, sí.... parecía que lo decía con tono fatalista pero es que disfruté como un crío por la tarde. Nada como un buen grupo para trabajar a gusto!!. Mira que nunca me he tropezado con grupos especialmente chungos pero la gente del norte tiene un aire curioso. Son gente en general muy afable y simpática. Sí, ya sé que eso no depende de la zona sino de la persona en si, pero es que ha dado la casualidad en el tiempo que voy trabajando allí que no me he encontrado con nadie especialmente problemático.

El otro día fuimos a celebrar el fin de curso. Fue en plan cena y lo pasamos genial (por cierto el sitio para comer no estuvo nada mal tampoco. Ya iremos, ya iremos...). Enseguida me embargó la sensación de que tenía que haber propuesto lo de la cena a mitad de curso. Hubiera estado muuuuy bien. No solamente por la juerga (bueno, sobretodo por eso :D ) si no por el tema de hacer piña (que en estos cursos tambien es importante). Nada, nada, que de todas maneras vamos a ver si recuperamos el tiempo y lo repetimos dentro de dos semanas :D

Bueno y dirán ustedes. A qué viene todo ésto? Buena pregunta... pero me apetecía compartir esta experiencia. El trabajo de profe es bueno en este sentido, conoces a cantidad de gente, de lo mas variado posible y si uno está abierto a estas personas (yo todavía no estoy suficientemente quemado para no estarlo) se llega a enriquecer un montón.

Bueno, un saludo. Y Kalamar anímate y comparte experiencias también (los demás también pueden claro XD )

Comentarios

Entradas populares