Confesiones

Hola, me llamo Sergio, y soy 'Otaku'.

Hoy salgo del armario y confieso que soy Otaku (además de Trekkie, pero eso ya lo sabían).

Ahora mismo estoy en el curro. Estoy escuchando música de series anime (j-pop, etc), acabo de instalar un programa de esos que te cambia el fondo de pantalla cada x minutos... mis "wallpapers" son todos de series anime (Ghost in the shell, Oh my goddess, love hina, GTO, Hale nochi Guu, Samurai Champloo, etc).

Estoy deseando llegar a mi casa para poner a bajar unos fansub de "Oh! my goddess" y seguir viendo "Great Teacher Onizuka (GTO)" y "Jungle wa itsumo Hale nochi Guu"... es mas, fui capaz de escribir el nombre de esa última serie sin hacer trampas!

Además, soy capaz de entender algunas expresiones sin tener que leer los subtítulos (expresiones cortas como 'quéee?' 'qué es eso?' 'gracias' 'lo siento', etc.) (Los kanji me superan, todavía hay esperanzas para mi... pero sé diferenciar hiragana de kitagana).


Bueno. Ahora... en serio. Si ninguno de los cincoreyes quiere postear cosas, yo seguiré posteando chorradas. Un saludo.... si alguien me escucha claro.

Comentarios

Entradas populares