Canon y otras pendejadas electrónicas

Bueno, si alguien no se enteró, hoy fue la votación en el senado acerca de la supresión del canon que pesa sobre los soportes digitales (CDs y DVDs). Esta propuesta fue llevada por el PP (increíble, pero claro, son la oposición... ahora tienen que ganarnos) y parece por lo que he podido leer que ha sido aprobada por los pelos 120 a 119. Lo malo es que parece que tiene que ser votada en el congreso y es bastante improbable que al final siga adelante.

Más "gracioso" es el comentario desde la ACAM acerca de la votación en su artículo "Se equivoco de botón" y es que parece que los rejos de estas organizaciones/sectas llegan a todas partes y ya saben como se produjo el resultado. Asusta que en ese mismo artículo digan con tanta confianza que (y cito):

"Se abre ahora el periodo de tramitación, enmiendas, etc. que llevará el debate al Congreso donde, finalmente, la modificación no será aprobada puesto que -según ha podido saber acam.es- no la apoyará ni el propio Grupo Parlamentario Popular."

¡Qué peazo de cabrones! Además para rematar la faena he podido leer a través del blog de David Bravo la nueva idea revolucionaria de la $GAE: un carnet de navegante de internet (según dicen ellos como un carnet de conducir). Y es que estos cabrones no saben cuando parar de chupar. Ahora quieren acabar con el anonimato en la red. ¿A quién se le ocurre? Lo malo es que parece que tienen a los socialistas en el bote y es posible que se lo puedan plantear (después de ver varias cagadas del PSOE todo me lo creo). Les dejo el enlace al artículo para su disfrute personal.

Al final va a tener razón el guiri y estos cabrones nos van a relegar a la edad de piedra de la informática, esa que dábamos en digitales con Carlos Muñoz :)

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares