Malos Humos

Anoche di una vuelta 'de copas' por Vegueta. Ya estoy hasta los mismísimos, del tabaco. Joder creo que hasta estoy ya de acuerdo con la persecución yanki a los fumadores. Joder, por qué me es imposible ir a un bar sin tragar humo? La ropa llega apestando joder! Y si mi ropa huele así... qué me habré tragado? Y eso no es nada... yo igual sólo trago humo una vez por semana... pero y la gente que trabaja allí?? Creo que el gobierno debería prohibir fumar en sitios de ámbito público y ya está... aunque sea por los trabajadores que no fuman.

Y ahora... en contra de los fumadores... ¿¿ES QUE SOIS GILIPOLLAS O QUÉ?? ¿Pero no sabeis que es malo? Sois unos chulos de mierda, unos débiles por no dejarlo (mariquitas sin cojones) y honestamente... si se mueren de cancer... JÓDANSE! Estais a tiempo. Los pulmones de alguien q deja de fumar se recuperan a los 5 años de dejarlo. (Hay cosas peores, si dejas embarazada a tu novia tardas como 40 años en recuperarte).

Y ahora... contra Fran Tejera... sí Fran, esta va por ti. No se si lo has dejado, si es así me como mis palabras, pero anoche me acordé de ti. De como 'fumabas porque querías' y cómo nos demostraste que 'podías dejarlo, pero no querías'... tio... eres el doble de gilipollas. (permito q me la devuelvas con creces, pq te debo un walkman, y pq yo tendré mil defectos más que tu)

Bueno. Ya está... estoy desahogado y sereno. (Perdona Fran, es que eres el único 'con cojones de dejarlo', pero que pasa de hacerlo, que he conocido).

Comentarios

Entradas populares