Abraza tu cosmo

Este entrada se publicó originalmente en erGuiri no Anime, pero es TAN ÉPICO y FULL of WIN! Tras un soplo de compañero blogger, que declaro maricona a quien no vea al menos el video de Angra (grupo heavy brasileño) o el de animetal.


Enlace

Buscando otras cosas en youtube, de repente veo este video en las sugerencias. Es el opening original de Saint Seiya aka "Caballeros del Zodiaco". No tenía ni idea que el opening del nuevo "Saint Seiya Omega Heartcatch Precure" estuviese basado en el original!

En latinoamérica también tenían este opening, pueden encontrar versión cantada en español latino. Yo pregunto: ¿Por qué demonios nos tuvimos que tragar en España el mierda opening aquel? La culpa, si no recuerdo mal, creo que es de los Franceses, aunque supongo que ellos tampoco estarían muy contentos ya que el opening original 'Totally kicks ass' para la época.

Update

A este post lo acabo de declarar ÉPICO gracias al soplo de eter avisando que o Portugues Brasileiro el opening es de Angra




Aquí lo cantan en directo



Otra versión muy muy molona de Animetal. Lo siento por Angra, pero este me gusta más.



Me estoy emocionando. No puedo dejar de pensar en lo FAIL que es el opening franco-español en comparación. Y también tengo sentimiento de auto-fail por no saber estas cosas antes.

Ya que estamos, les dejo el opening de Saint Seiya Omega, el cual siempre me ha molado y ahora sé por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=_1JvxrSlDRc

Comentarios

mardor ha dicho que…
Parece mentira que no conocieras el opening original de Saint Seiya y su canción "Pegasus Fantasy".... Pero si hasta los japos de nuestra edad lo cantan en karaokes...

Bájate algunas OST!! Por cierto no he visto nada de Omega (menos el opening que has puesto) pero me tiene una pinta de truño del carajo. S ihas visto algo comenta comenta!!
erGuiri ha dicho que…
Efectivamente, de ahí el auto-FAIL que menciono.

El Omega lo llamo de coña: "heartcatch precure" busca eso en google y te harás una idea del estilo de Omega.

Vamos, que lo veo, porque es gratis y porque es saint seiya aunque sea la versión para niños.

Para más info, ya escribí el 4 de abril: http://guirianime.blogspot.com.es/2012/04/saint-seiya-omega-01.html

Entradas populares