Samsung Galaxy Tab 10.1

Después del post de erguiri hablando sobre el iPad no podía, que menos, que aconsejar el Galaxy Tab de Samsung.

Lo tengo desde finales de verano y me gusta mucho, la verdad que Android me ha sorprendido y va muy bien, batería con duración perfecta de 11 horas y además, es mas fino (delgado) y pesa menos que el iPad 2.

Bueno, yo es que últimamente me he hecho muy de Android y Samsung, cambié el iPhone -piedra- 4 por el Samsung Galaxy S2 (android 2.3.4) y estoy muy contento con los dos dispositivos, además a ésto uno que sigo utilizando linux, por lo que, al menos, en casa me olvido de problemas.

¿Lo malo? Que si no lo pillas "libre" hay que "desvodafonizar/desmovistarizar" y "rootearlo" sí o sí... pero es bastante sencillo y en la web hay montón de páginas que te dicen como. Bueno, también lo puedes usar tal cual viene que funciona perfecto, pero uno que es así, prefiere tenerlo "limpio".

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
El precio está más o menos igual que el Apple verdad? Es que al principio era más caro! Si fuese 100 euros más barato que el iPad2 me lo hubiese pillado fijo.

Creo que lo realmente "jodido" de estos cacharros, son los precios. Cuestan demasiado! Elige entre infinito o infinito-1

Lo que más me mola del Galaxy es que pesa 100g menos que el iPad2, y claro, que tiene lector de tarjetas, pero vamos... los pros y contras son los mismos que cualquier cosa Apple vs Mundo... el Apple.. es "Zen" y no hablo de ser Hipster.. no sé como explicarlo... "funciona".... por cierto.. ¿Cuánto dura la batería del samsung?

Ya, lo de "pasar por el aro apple" pues, me joden ciertas cosas... por ejemplo del safari.. pero es que el Opera tampoco lo tiene .. QUIERO AMPLIAR EL TEXTO, pero no haciendo zoom sino como con el navegador ctrl+ ... Esteban.. díselo ahí a la peña joder.

Tener en cuenta que llevo entrenando con un iPod todo un año, y me sorprendió que si quiero algo.. existe un App!!! si es de pago.. existe uno no-de pago con funcionalidad suficiente... y si hay que pagar... cuesta poco... y si no jailbreak jajaja

Tengo un movil android... lo cambiaría sin pestañear por un iPhone4 con iOS5
erGuiri ha dicho que…
Acabo de releer... bateria 11 horas.. vale
pank_akira ha dicho que…
q va tu, me quité la piedra del iphone de encima rapido, todavía no encontrado un aplicación que no esté en android y q necesite... bueno sí, el "another world" q sólo está para ios :'(

la batería me dura todo, lo puedo tener toda la semana usando par de veces para leer correo, tweets y poco más... lo único q puedes achacarle es q no lo hayan hecho "tan sencillo" como el ipad, es decir, sólo escritorio, pq el android sabes q tiene "aplicaciones" y dentro de ahí es "como" otro escritorio... por lo demás perfecto....
erGuiri ha dicho que…
Buena comparativa:

http://deviceguru.com/galaxy-tab-10-1-vs-ipad2-smackdown/
Esteban Manchado ha dicho que…
erGuiri: Opera Mini tiene una opción para cambiar el tamaño de letra (aunque nunca la he usado). Quizás es un poco engorroso tener que ir al menú de opciones, pero igual te resuelve el problema. ¿O usas Mobile? En Mobile no lo vi :-S

pank_akira: Another World, ¿el juego? Hay versión para SNES, y hay simuladores de SNES para Android :-) Los controles y tal no serán tan chachis, pero algo es algo...
erGuiri ha dicho que…
esteban: thx 4 answering. Pues no lo ví, luego miro más detenidamente.. aún así.. es engorroso. Entiendo que para las cosas de "pad" cuidan mucho el interfaz para no "bloat"earlo.

Esta funcionalidad la uso yo mucho en mi TV, como es de 32'' y está lejos, con resolución "rara" pues tengo que aumentar la fuente.. hacer zoom.. pero no es un zoom como el de los pad

vamos.. que si el lector de libros electrónico lo tiene, y las versiones de escritorio (ctrl + +, o ctrl + scrollruedaratón), creo que también deberían tenerlo los pad... desafortunadamente no encuentro un chrome ni un firefox para iPad... ahí.. ahí puede que el Galaxy se lleve un voto más a favor :p
pank_akira ha dicho que…
Esteban, sí, another world el juego, perdón, juegazo! lo que pasa que la versión de iOS es "remasterizada" y todo eso, con gráficos mejorados, sonido/música, etc. y lo jugué en el iphone y moló, pero lo quería para el TAB (android) y no está, al igual que los "monkey island" que también han salido "remasterizados" :'(

Entradas populares