La peor cancion de la historia

Así es como denominan a la canción de Rebecca Black: Friday. Y es que la verdad, escuchándola/viéndola no sabes si reír o llorar, llegas incluso a pensar que es un "fake" o un "viral" de esos etc, pero parece que es en serio ¿se lo creen?

Bueno, pues parece que aún así, le ha dado pasta a la persona en cuestión y leo que se invirtió 1400€ para el videoclip, pero viéndolo me pregunto ¿tanto?

Mas info Europapress

Les dejo el vídeo para que lo vean ustedes mismos:




Y por supuesto, la reacción de Hitler al oirla XDDD


Comentarios

Esteban Manchado ha dicho que…
¿Qué dices? ¡Es la mejor canción del universo! Y la versión emo, ¡no te digo ya!

http://www.youtube.com/watch?v=hxleH60hDJY

Por cierto, que yo sepa es verdad que los padres pagaron por el vídeo y todo el rollo (y estoy seguro de que producir un vídeo así y hacer una canción, independientemente de lo mierda que sea, cuesta un pastón). Hay un artículo muy interesante (¡en serio!) sobre todo el tema aquí:

http://jasonlefkowitz.net/2011/03/rebecca-blacks-friday-or-dear-internet-you-should-be-ashamed-of-yourself/
erGuiri ha dicho que…
La canción ya lleva rulando mucho en internet... hasta Katy Perry se puso a cantarla en uno de sus conciertos ante el LOL general del público xDDD
pank_akira ha dicho que…
yo no estoy diciendo que sea de ahora, es que me encontré un articulo de la revista rolling stone (sí, aún se existe dicha revista) que decía que se habían retirado los vídeos de ésta pava por denuncia de ella misma... entonces lo busqué, lo vi, flipé, me desconcerté, no me lo creí, lo volví a ver, seguí sin creérmelo, y lo postee....

Entradas populares