HBO - Juego de Tronos


La serie ya dejó de emitirse en la HBO, pero he dejado que se airee un poco antes de comentarla.

Está claro que la producción y el presupuesto son algo muy importante para hacer una serie. Personalmente creo que HBO ha hecho una magnífica adaptación del libro: La calidad fotográfica y efectos son buenos, los actores son buenos, la música es buena.

Adaptar un libro no es fácil, tienes que "recortar" y "reordenar", y la HBO lo ha hecho sin, creo yo, destrozar el libro. Muy importante que el autor esté ahí "controlando", pero aún así, es que laHBO no falla, todo lo que hace lo hace bien (luego está True Blood, pero para lo que es, está bien hecho también, creo yo). Tras ver el final la semana pasada, a continuación vi la premiere de "Falling Skies".. y me pareció una mierda! Creo que la culpa fué de la HBO por subir el listón.

Pues eso. Quien no lo haya visto, que lo vea, he visto hasta amigos que "no ven series" caer.

Comentarios

pank_akira ha dicho que…
y me pregunto yo...
¿pq será qpone a ésta "tía" en el post? uhmmm...
erGuiri ha dicho que…
Tu llámala "tía" que vas a salir escaldado.

Entradas populares