Canción de Hielo y Fuego - Audiobook


Después de haber visto el episodio séptimo de la serie de la HBO, me entró mono por saber como continuaba la cosa, y me puse a buscar los libros, in English of course, en "intelné", además de que Farándula quería poco menos que retorcernos el pescuezo a los gandules que ya no leemos (yo leo manga, eso cuenta ¿no? ^_^)

Y van y se me cruzan Audiolibros! (in English) leidos por un viejo con acento inglés, ahí para darle más medievalidad a la cosa.

Anoche escuché 3 capítulos, duran de media 30 minutos cada uno. Empecé lógicamente donde termina el episodio 7 (no emitido aún en TV, pero sí en web de HBO y p2p más cercano). Acabé escuchando el capítulo "52 - Jon" en la cama al acostarme, y con pesadillas de zombies-cucarachas-caminantes-blancos ... y super ganas de ver ese capítulo en la TV !!!

Pues eso, los encontré en btjunkie. Busquen ASOIAF. Sólo existen los dos primeros.

UPDATE: Los otros dos libros se pueden encontrar en demonoid

Comentarios

Farándula ha dicho que…
Lo bien me van a venir para practicar el listening...

Entradas populares