Guerra de Libia... de las verdades y mentiras

Muy interesante lo que escuché esta mañana por la radio.. dejo el enlace para oírlo, muy recomendable, y dura poco.

¿nuevamente el petróleo?

El operativo militar del ataque a Libia



Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Me encanta Onda Cero... SALVO .. Carlos Herrera.. lo odio, es un liberal que lo flipas. Ayer le dijo a la ministra Salgado que tiene un inspector de hacienda pegado al culo "buscando", pero que no encontró nada... y vamos.. no creo que comparta el punto de vista del "pueblo llano".. del "currito". Una vez tuve que quitarlo pq iba a matar yo a alguien conduciendo del cabreo que me pillé.

Bueno, ayer lo escuché sin querer, pero vamos, me encanta Alsina (que le da caña al PSOE) y a Julia Otero, pero por las mañanas... Luis del Olmo que es neutral (aunque sea del ABC !!)

En la entrevista esta... noto como que está de ACUERDO con el ataque a Libia. Y me hace gracia como ahora mucha prensa PPera iguala lo de Libia con lo de Irak, diciendo que el PSOE es igual de "malo" que el PP ...

En cuanto a Radio, mejor escuchar en estéreo, y no en mono, siempre lo he dicho. O sea, que el sonido salga por la izq y derecha y no sólo de un sitio.

Super interesante la entrevista, gracias. Es bastante "estéreo".
pank_akira ha dicho que…
No te confundas.... una guerra es una guerra (ya lo decía Mecano ;-) y séa en Irak o Libia es lo mismo.

Que por cierto, le guste a quién no le guste, lo de Libia guarda bastantes similitudes con Irak y, el pp y el psoe son igual de "malos".

Otra cosa, que hay de malo en ser un liberal? ¿?

...y como le dijo Llamazares a Zapatero: "quién le ha visto y quién le vé"
erGuiri ha dicho que…
Que qué hay de malo en ser liberal?.. díselo a todos los que sufrimos la crisis.. vamos... llegamos a ser super republicanos y liberamos más el mercado y seríamos todos Chinos hoy. Y todavía dicen los ultraliberales que la crisis es pq no había más liberalización... hay q joderse (cuidado, no digo q Herrera haya dicho esto).. y sí.. si yo estoy muy en desacuerdo con algo... para mi... es malo. Tu.. tu eres malo XDDDD
pank_akira ha dicho que…
jajaja ... XDD no es la intención acabar teniendo una discusión política y mucho menos en nuestro blog!!! pero si lo que propones es mas control del gobierno y regularizaciones, a que crees q nos lleva eso? .. el mercado se regula sólo no con "papá estado" que sabe q es "lo mejor para nosotros". Todas éstas discusiones me recuerdan siempre a la novela 1984, que es adonde les gustaría al gobierno (cualquier gobierno) llevarnos.

Pd: yo también sufro la crisis q soy de la clase obrera.
pank_akira ha dicho que…
Ppd: quiri, deberías oir un poquito más a Carlos Rodriguez Braun que sale en el programa de Alsina, en concreto en la Brújula de la Economía. Yo también oigo Ondacero, menos la Julia que es una chaquetera de cuidado... una "rogelia"!
Chema Medina ha dicho que…
Yo hace tiempo que me di cuenta que lo más sabio es pasar de política. Por cierto, a Gadaffi no lo van a echar, acuérdense de lo que les digo. Eso sí, yo lo echaba rápido, le decía Runa que le mordiera el culo y ya está... Otra solución sería establecer un embargo de Botox a Libia...XDDDDDDDD
erGuiri ha dicho que…
Se me acaba de ocurrir: "Gandalffi" digno de 4chan! A ver si alguien hace un montaje.

Muy bueno lo del Botox XDDD Chacho, es que tiene la cara acartonada... si runa le muerde igual se muere envenenada por la toxina esa.

Entradas populares