Assassins Creed 2


Estoy haciendo algo que hace tiempo que no hago: Blogear sobre un videojuego. Hace tiempo que no jugaba, porque simplemente "pasé".. pero me he dado el gusto de comprarme un PC nuevo, y es capaz de ejecutar juegos que he dejado atrás.

"Assassins Creed 2" no es un juego 'viejo' se sigue vendiendo.. ahora diré por qué mola tanto y también sus fallos. Pero en general me ha parecido un EXCELENTE juego y no es tirar el dinero (aunque diré algo en contra luego).

Pros:

Mapas ENORMES de Florencia y de Venecia:

Además, cuando llegas a un sitio famoso te sale un popup por si quieres saber más de dicho sitio (que es de verdad). Por ejemplo la 'Basilica de San Marcos'. En el caso concreto de esta basílica, además se la han currado por dentro.. no sé hasta qué punto es real, pero es un curre de la leche. Acabé con ganas de ir a Italia! Ahora ya puedo ir, pq ganamos el mundial y me olvidé de Tassotti.

Es en Italia renacentista con Italianos:

En V.O. (inglés mafioso) te la partes escuchándolos. Además de que no se cortan con los tacos. Ver este trozo de video. :DDD muy instructivo!

Realmente es SciFi:

Sí, en serio, pero no quiero spoilear mucho. A 'Desmond' chico yanki de pleno siglo XXI lo secuestran en el primer juego, lo enchufan a una máquina para recuperar su "memoria genética", el juego en sí es la memoria genética de 'Desmond'.. conque no 'mueres' cuando mueres sino que te desincronizas... la verdad... es un concepto muy curioso.

Se recorren unos 10 años la vida del prota 'italiano':

No recuerdo que un juego se haya visto esto. Que haya pausas grandes de años entre misiones. Además, hay mini misión como 'Altair' el prota del primer juego así como un par de fasillas con el propio 'Desmond'... me pareció muy curioso. El prota-prota, al ser Italiano es muy carismático.

Los Italianos te dicen que estás loco:


Yo me la partí. En el juego, vas trepando y colgándote por la ciudad... y los ciudadanos te ven.. y dicen cosas como "te vas a romper algo", "tiene que haber bebido algo bueno", "lo hará por una chica"... y los guardas cosas como "paso.. no es mi problema".. y los guardas de los tejado "bájate de ahi cazzo o te disparo" :DDDD


La historia me gustó:

Esto es personal, pero me encanta, y ya les he dicho que es SciFi aunque no lo parezca, y el final (no spoilearé) tiene un WTF que dice literalmente el propio Desmond jajajjaja, más el lógico 'cliffhanger'


Contras...

- Demasiado largo/grande para algunos
- Complicado manejo en PC (locura de teclas, pero te acostumbras) que te puede sacar de quicio.
- En PC debes tener conexión PERMANENTE a internet o se "desincroniza" el prota... y esta es la gran mierda de este juego.. en serio.. piratéalo como hice yo. Compra otro juego de Ubisoft sin esta mierda de DRM si te importa el Karma (y no lo jueges). En XBox360 da igual, pq no tiene esta autentica gilipollez que jode a los que compramos juegos (sí, yo compro).


Conclusión:

Simplemente creo que lo que me gustó del juego, es lo grande, épico y currado que está. Se nota que han puesto pasta y lo han hecho bien. Gran producción que aprovecha el trabajo hecho en el primer juego. Un curre del demonio. Y no he hablado de unos puzzles "paralelos" que salen, también con un curre del diablo que te hacen pensar. Si no fuese por el DRM, en serio no es tirar el dinero, siempre y cuando te guste este tipo de juegos.

Comentarios

Entradas populares