Europeas 2009: Internet y derechos civiles

Como yo no sé explicarme bien, recomiendo leer esta entrada de mangasverdes.es

Personalmente creo que no hace falta estar muy al tanto del tema, simplemente ser internauta "normal" y leer periódicos mainstream como elmundo.es para darte cuenta que los políticos en su mayoría no tienen ni puta idea de qué es internet y para qué sirve. Estoy de acuerdo en que los políticos tienen otras cosas de las que preocuparse como el paro...

... pero cuando leí lo del plan telecom y lo de que casi se cepillan la neutralidad de la red... casi lo flipo!

Y que 'alguien' que no fuese un policía con permiso judicial pudiese espiar mis comunicaciones, me entró un escalofrío de aupa.

Vamos, tengo claro quienes nos han metido en la crisis y no se merecen nuestro voto (la mayoría de parlamentarios), y también tengo claro quien no tiene ni puta idea de internet y casi permite un atropello de DERECHOS CIVILES .. por ser algo "online" y no de carne y hueso.

---

Neutralidad: Tal y como es internet ahora. Sin neutralidad, tu proveedor puede cobrarte más o menos por visitar unas páginas u otras (parecido a paquetes de TV satélite) ... o sea, leer cincoreyes te saldría caro, google barato (aunque realmente cincoreyes está en blogger/google, pero es por poner un ejemplo).

Derechos: Si "alguien" que no sea un policía con permiso judicial, no puede entrar en tu casa y mirar tus cosas, pq si son tus comunicaciones interneteras sí podrían?

---

No tienen ni puta idea, vamos, jurásicos, espero que se extingan pronto (q no pasará).

Comentarios

Entradas populares