Si eres legal, comparte

A ver si aprendemos de una vez, que la "comida de coco" que está haciendo la SGAE junto con éste gobierno socialista que les sigue el juego con el ministerio de "incultura" no puede ser bueno... para ésto, hacktivstas y gente como David Bravo nos lo recuerdan y confirman.

Todo ésto viene por la concentración realizada frente a la sede del PSOE en Madrid contra la campaña -anti p2p-.

Compartir/descargar NO es ilegal

Burofax enviado al Jefe de la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil, el 10 de Diciembre de 2008:


Más info en: Hacktivistas y David Bravo.

Actualización: La SGAE tendrá que pagar una multa de 60.000 euros por grabar una boda sin permiso. Ésto se veía ya venir desde 2006, pero cómo una boda se considera un acto privado y reservado pues la Agencia de Protección de Datos sanciona a la SGAE. ¡Toma! devuelta y con revés (a lo Nadal)

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Acabará siendo ilegal... ya verás. De tanto decir que no es ilegal, se pondrán las pilas y harán una ley para que lo sea.

Después de escuchar lo que dijo el ministro de cultura, y después de lo de la huelga de informáticos, aquí tienes a alguien que no votará al PSOE.

P.D: Ni al PP.
Farándula ha dicho que…
¿Ni al PSOE ni al PP? mmmm, ¿eso significa abstención?, no es que sirva de mucho (más bien lo contrario)

¿o te vas a pasar al lado oscuro? Mira que es fuente de eternos sinsabores, votos por aquí, votos por allá y ni un puto escaño como no sea en Madrid (esos honrados mileuristas, no como los malignos especuladores manchegos)
Tampoco es que hayan sido nunca muy amigos de la cultura libre. Te lo digo yo, que llevo desde los 18 poniéndole ojitos al wakizashi tras cada votación.

Qué país, sin Anguita ni Labordeta la política ya no es lo mismo... al final habrá que hacerse independentista, nüfalangista o algo así, es la única manera de conseguir un poquito de atención.
Farándula ha dicho que…
Te veo un militante disciplinado.

Comienza tu campaña electoral para las elecciones generales de 2012. Basta hablar del Partido de Internet en tu día a día, cada vez que veas a alguien insatisfecho o defraudado con los políticos.

¡Soy carne de psicoanalista!

Esto tiene una posibilidad entre un millón de funcionar, así que de aquí al Congreso seguro. ¡Esteban for President!

PD: Ya me lo miraré con más calma, a lo mejor me apunto y todo pero, no sé, me huele a mí que esto va a ser como el partido pirata, mucho ruido y pocas nueces.
erGuiri ha dicho que…
No había un "Partido Pirata" ??

No votaré al PP pq no me gustan los políticos de aquí del PP. Mi voto iría a Soria y compañía. Me niego rotundamente. Pero en esencia no considero a la gente del PP de mi "estatus social", bueno, para dejarlo claro, creo que son todos una manada de empresarios especuladores esclavistas. Siempre he sido psoista, pero es inevitable que te acaben decepcionando. No existe el partido "a medida" al menos que lo hagas tu, ni siquiera entre ellos se llevan bien.

Resumiendo. Votaré a "otro" aunque sea tirar mi voto (tampoco votaré a Coalición Chicha).
pank_akira ha dicho que…
Puedes votar, como me estoy planteando yo, al UPD de Rosa Díez, que parece que tienen más cabeza que los actuales. En cuanto a la leyenda urbana de "manada de empresarios especuladores esclavistas" para unos es, TOTALMENTE aplicable a los otros cuando están en el poder...

Entradas populares