Yo no vuelvo a España

Estaba leyendo ahora una entrada en el blog del genial David Bravo titulada «Algunos consejos prácticos para que el Ministerio de Cultura aprenda definitivamente a hacer campañas contra la piratería».

Aparte de ser, como de costumbre, divertida e informativa, la entrada te hace sentir vergüenza ajena por los políticos españoles. En particular, por el penoso Ministerio de «Cultura» y por sus increíbles, manipuladoras y ridículas campañas anti-«piratería» (no pongo enlaces porque no se los merecen; además, hay poca cosa edificante que ver ahí). Que por supuesto están pagadas con los impuestos de los ciudadanos. Manda huevos.

Pues nada, léanse la entrada, que está muy bien, y vean este vídeo recopilatorio donde «David pwns SGAE» en repetidas ocasiones:

Comentarios

Farándula ha dicho que…
Qué hispanófobo que estás últimamente... en Francia creo que tampoco andan muy contentos con Sarkozy, aunque parece que la UE le va a parar los pies. ¿En noruega no hacen estas cosas?

No te pierdas las actualizaciones de David Bravo con los "testimonios" que le están colando al ministerio...

OT: Me están llegando varias visitas al blog desde cinco reyes en los últimos días. ¿Me habéis enlazado o algo? ???
erGuiri ha dicho que…
OT: Me están llegando varias visitas al blog desde cinco reyes en los últimos días. ¿Me habéis enlazado o algo? ???

OT.. (me da miedo ver esas iniciales) Seguramente será por ser la única "seguidora" de cincoreyes, o sea, la cosa esa nueva que han inventado los de google para los blogs.
Esteban Manchado ha dicho que…
Sí, he visto las actualizaciones, jajaja... David Bravo se sale.

Sí es verdad que me salió un poco hispanófobo :-P Es que han sido dos tocadas de cojones demasiado seguidas.

Pero estoy deseando ir para allá por Navidad. Aunque todavía no hay nieve/hielo por todos lados, hecho de menos la temperatura de allá (y la gente, y la comida... aunque hoy tuvimos comida por los yanquis, por acción de gracias, y se salió :-D ).

Entradas populares