Generation Kill


Peazo'serie!! Es de la HBO y como ya saben siendo de ellos es de calidad, se trata de Generation Kill y va sobre los marines americanos (estado-unidenses se entiende) y de las -mas bien- penurias que pasan, conflictos, deficiencias, incompentecias, etc... ah claro! y también la guerra. Es curioso ver los fallos de la organización, son la élite pero no tienen materiales para su trabajo, le faltan pilas para las gafas de visión nocturnas, los escudo antibalas, no tienen grasa para engrasar las armas!, etc.

Si ya han visto otras series de HBO como Hermanos de Sangre, Carnival, Entourage, Roma, Los Sopranos... etc sabrán a que me refiero (la de paXta que se habrán gastado en cada capítulo). Esta muy bien ambientada, y además como curiosidad Generation Kill cuenta en su reparto con soldados profesionales, marines que vivieron en primera persona la Guerra de Irak. Al mando de todos ellos se encuentra el sargento Rudy Reyes, de 31 años, un profesional que en la serie se interpreta a sí mismo. “Hermanos, yo me pongo el uniforme de superhéroe todos los días. Estoy en el Cuerpo”. En 2006, el joven marine fue portada de un calendario estadounidense titulado: Los héroes de América: los famosos marines. (sacado de pizquita.com) Además la está emitiendo Canal+ (sino me equivoco) lo que me sorporende aún más.



Por supuesto: MUY recomendada verla

Pongo el "plot summary":

"Generation Kill está basada en el libro de Evan Wright, quien siguió al Batallon y originalmente publicó la historia como una serie de artículos para la revista Rolling Stone. Generation Kill retrata al grupo de elite conocido como los Marines del Batallón de Reconocimiento Primario durante los primeros cuarenta días de la guerra de Iraq. Esta miniserie de siete episodios cuenta la verdadera historia de estos jóvenes soldados en el frente del avance estadounidense, mientras deben solucionar una serie de problemas provocados por la falta de equipos, comandantes incompetentes y una estrategia deficiente."

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Yo huí de esa serie pq creía que era una americanada... pero si akira lo dice, erguiri lo verá de calle

(ya veo "The Unit" que sí es una americanada y mala con ganas)
pank_akira ha dicho que…
joder! "The Unit" APESTA a TODOOOO!! no sé como vés eso...

te perdono si te redimes y rezas tres lara-nuestros :D

Por cierto, la serie son 7 capítulos de una hora aprox.
erGuiri ha dicho que…
Ya está en cola... en V.O (me enteraré de algo ??)

Yo tampoco se pq veo theUnit, pq es entretenido supongo.

Rezaré tres ave lara purísimas (del TR1, TR2 y TR3).
Chema Medina ha dicho que…
Ya me lo estoy bajando.
Es PERENTORIO que la vea.

Entradas populares