Cosas de chin... de yankis


Quien no se haya enterado, le sacaron una foto a selección española de baloncesto rasgándose los ojos. Un gesto un poco "pollaboba", pero vamos, creo q todos los españoles (no he pedido pasaporte británico) lo vimos como un guiño afectuoso, o un mensaje de "vamos para china", todo menos reirse de los anfitriones y patrocinadores!

Lo que ocurre, es que en paises "anglo-yankis" están acostumbrados a hacer ese gesto para mofarse de los 'orientales' (como si aquí no se hiciese, aunque no es exactamente lo mismo). A los orientales americanos no les gusta que se lo hagan pq lo han vivido de pequeños siempre riéndose de ellos. La verdad es que los yankis son unos acojonados "políticamente correctos" y no se les ocurriría hacerlo. Pero vamos, para nosotros supongo que el contexto es lo que realmente importa. No es lo mismo que la selección española haga el gesto a que en un estadio lo hagan miles de espectadores mientras gritan "chinito tu, chinito yo".

Pues nada, para los yankis ya somos lo peor de lo peor, pq atención, lo ven de SU PUNTO DE VISTA. SUS estándares de comportamiento. Como es políticamente incorrecto en EE.UU. entonces, los españoles somos unos racistas. Punto.

Es que son lo peor. Afortunadamente, en EE.UU. hay de todo, pero me ha dado coraje ver tantos comentarios de "supuestos liberales" en el New York Times diciendo que somos racistas... Pero coño! Eso es racista AHI, pero no aquí! Bueno, había comentarios defendiendo mi postura en el NYT conque reitero que hay de todo en la villa de Bush.

Como fan de Star Trek, me fastidió que defendiendo un "grupo racial" de supuesto racismo, insultaran nuestra cultura que, en este caso, no pretendía ser ofensivo. Los españoles somos pollabobas para estas cosas, pq somos directos. Si quisiésemos insultarles lo haríamos, como yo estoy haciendo ahora con los Estadounidenses que nos llaman racistas.... Sáquense la cabeza del culo!

P.D: Esto no quita q los españoles no seamos racistas. Sólo digo que la foto no lo es. Ni en España ni en Pekin!

Comentarios

Chema Medina ha dicho que…
En fin, los pollabobas en realidad son los yankees y su p*** fariseísmo (terremoto del Fary, chiste malo)
Anónimo ha dicho que…
"Pos sí"

Entradas populares