De sudor, sangre y... Eurocopa 2008 (&III)

No, no voy a escribir sobre lo q todo el mundo ya sabe, ni decir lo de los mejores etc... pero si q quiero hacer un reconocimiento a aquellos que "creyeron" en nosotros, el Reino Unido. Que sin pudor alguno animaban a sus compatriotas que apoyaran a España ya que ellos NO tenian selecciòn a la q hacerlo, fueron eliminados pese a tener a 4 candidatos, ninguno se clasificó. Ni Irlanda del Norte (pasaron y en su grupo), ni Gales (República Checa y Alemania), Escocia (Italia y Francia), ni, sorpresa mayúscula en su momento, Inglaterra (Croacia y consiguieron el pase).



Bueno, los ingleses tan acostumbrados a mirarte por encima del hombro... ¿como están ahora? aunq sabiendo como són seguro q afirmarán q España ganó gracias a su apoyo... De Skysports no he vuelto a ver nada, a ver si se animan a decir algo... ¿o ya lo han dicho?






Get the Adobe Flash Player to view this content.




España se convierte junto con Francia en las únicas selecciones con dos Eurocopas, a exepciòn de Alemania q tiene tres (igual q títulos mundiales claro).

Pd: Éste debió ser el tercero de unos comentarios que quise escribir para la Eurocopa pero en el segundo se me "adelantó alguien" (jeje) así q lo dejamos en &II?

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Aha! Nobody expected my Spanish Inquisition post!
erGuiri ha dicho que…
Tienen que ver este video... me la parto!!!

http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_79464.php?media=video2&set_id=16097
pank_akira ha dicho que…
jajajaj.. me la parto!! q cabrnes... pero bueno, para una vez q ganan algo hay q dejarlos...

Entradas populares