Amarraderas y ataduras

Anoche fué la última noche de Joaquín "tu amigo en Londres" por Gran Canaria (hasta que vuelva de nuevo), y hubo 'reunión de despedida'. Como es habitual ya, acabé prácticamente toda la noche hablando de frikadas con CLAS/Morrizon, suficiente para despotricar en cincoreyes durante semanas, aunque intentaré hacerlo todo en un finde pues me voy de vacaciones.

Primero, tras recomendación de Morrizon: Como atar cables de cacharros eléctricos para tenerlos ordenaditos:



http://www.youtube.com/v/nKK4cOlEdgg


Segundo... Quisiera compartir con ustedes como atarte los cordones de los zapatos... "guiri style". Hace bastante tiempo ya que descubrí y practico...

Ian's Secure Knot

...y sé hacer dicho nudo de forma natural y rápida. Es un nudo MAGNÍFICO que prácticamente NO SE DESHACE!. Es un poco "duro" de deshacer, pero vamos, se deshace con tirar de un extremo como un nudo de zapato normal. Es un POCO dificil de aprender, y puede salir mal pq lo haces "al revés" (hay que intentarlo para saber de qué estoy hablando). Cuando sale bien, sale como en la foto que puse en esta entrada.

Ian también es el inventor del nudo más rápido: El Ian Knot. Dejo un video de you tube (apagar altavoces si se desea). Pero bueno, yo pasé de este nudo y uso el "secure"!

Video del "Nudo de zapato más rápido del mundo"

Comentarios

Esteban Manchado ha dicho que…
¡Se salen! Voy a empezar a usar lo de los cables, y si me acuerdo hago lo del nudo rápido :-P

Entradas populares