Ayuda! Foto panorámica desde Woermann y/ó Hotel AC GC

"Harto" de buscar, desde aquí lanzo una petición para todos... busco desde hace -mucho- tiempo una foto panorámica GRANDE donde se vea la playa de las canteras y la zona norte de Gran Canaria, de una calidad de la h@st#!a , la he buscado en Flickr, en Panoramio, etc, etc... pero no encuentro más q pequeñas fotos, detalles, etc... pero necesito una foto ENORME... pq? pq me gustaría "empapelar" una de las paredes con la foto de la habitación (no tiene ventanas, está en el sótano) donde tengo mis cosas, el ordenador etc, de ahí la calidad.. pero lo único q me queda es subir a la piscina del Hotel AC Gran Canaria para hacer todas las fotos necesarias y unirlas en una panorámica ó, como quisiera yo, desde el edificio Woermann (aaay) pero no tengo f#ckt!#g tiempo! :'-( ... ni "contactos", y de ahí, la ayuda de ustedes (maravilloso internet) ...



Quién tiene "contactos" para ello? o quién las fotos? o quien es capaz de hacerlas? o quién me ayuda con esto? ... es q no hay nadie q sepa - experto en fotos? ¿? algún aficionado?
Bueno, si lo consigo prometo poner las fotos de la habitación terminada/empapelada

Pd: lo q pido no es q alguien las saque por mí (más quisiera yo) sino ayuda para acceder a los lugares sitados (a ser posible de manera legal jeje ;)
Gracias!

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Si quieres, te saco una foto panorámica "der cono sú" todo Zárate, area hospitalaria sú, er martín freire, etc.

Seguro que Adastra, o algún amigo de él, igual les pica el gusanillo y sacan dicha foto... o igual la tienen.
Chema Medina ha dicho que…
Hola Akira!! No te olvides que mi padre trabaja en el Meliá Las Palmas. Yo he estado en las Suites (última planta) pero no alojándome (las ganas mías) y te puedo decir que la vista es impresionante. Lo único sería avisarme con tiempo y esperar a un día que hay abuen tiempo (curiosamente yo estuve un día de Navidad y el cielo estaba de escándalo. Pues eso, nos ponemso en contacto.
pank_akira ha dicho que…
chema!! te tomo la palabra!!! ya te meileé!! .. a ver si te llamo pa'l tema..

GRACIAS!!!

Entradas populares