The Neverhood: gracias Dreamworks

Que decir de éste juego? a quién no le suena? .. sólo diré: gracias!! Creo q puede ser una de las pocas cosas q hayan hecho q sirva Dreamworks ... a mí me encanta (no se nota?) y lo q es mejor aún.... lo estoy volviendo a jugar!! ... en mi psp claro, otra de las maravillas de ésta máquina.

Bueno, alguno se puede preguntar como es posible si es un juego q "sólo" salio en PC allá por los noventa... pues no! los japos q son mu'suyos lo importaron para psx (aka: playstation one) y claro, ahí es donde entra la magia de la psp: como puedo jugar a los juegos de psx pues ya está!!.

"Solo" me tuve q pegar el currelo de buscarlo, de importación claro ;-) .. que por cierto!! gracias internet!! .... internet es maravilloso (ésta frase es del guiri) ... bueno, la nostalgia me puede asi q bueno, quien no recuerda de los primeros juegos a los q se envicio? o aquellos q le "marcaron" por algo? o los q siempre recordara? (aparte del doom claro ;-)

Bueno... ahí queda eso.

Comentarios

VIRAS ha dicho que…
A mi me marcaron el Super Mario, pero como ese sigue a ello XD, además sus versiones antiguas de nes y snes salieron para la GBA y la de nintendo 64 (que juegazo) para la nintendo DS.

Entradas populares