Consejo derGuiri

Consejo:

Si no has hecho ejercicio en como 3 o 4 meses... no aceptes ir caminando de Telde a Teror cuando un amigo te invita.


(Dios!... q diga: la virgen!.. me cuesta hasta conducir.. malditos pedales!! Pq hay q usar las piernas???)

P.D: Para quien nos lea de fuera de Canarias. "Virgen del Pino" no es David.
P.P.D: No tienes que entender este chiste al menos que seas un cincoreyes. Ignóralo.

Comentarios

Chema Medina ha dicho que…
Jajajjaja. Pues no te cuento hacer la caminata jacobea a Gáldar. 22 kilómetros y medio con un calor de 30 grados. O tampoco te cuento si sales a unso mogollones y vas caminando desde mi casa hasta el parque de Sta. Catalina, estar 7 u ocho horas bailando y de cachondeo y volver de amanecida, todo esot ¡Con tacones de mujer!
Anónimo ha dicho que…
jajaja... lo q pasa es q er'guiri y el ejercisio físico no se llevan? yo subí a Teror desde Arucas, y la verdad no me queme ni'na (para mi propia sorpresa).... ahora lo q si tiene q quemar es Noruega - Teror jaja!!
erGuiri ha dicho que…
chema: Lo mio fueron 21 Km de sube y baja, pero el tiempo estaba bueno (fresquito). En una cuesta había q ponerse la mochila por delante, o te caías para atrás! Traza linea con el google earth... y luego ponlo en 3D !!! Llego a hacerlo antes de ir y sinceramente, no voy.

akira: Desde arucas? psss.. aficionado, yo subí desde Cardones vía Santidad, cuando tenía 13 años!

P.D: Telde - Teror: Telde -> Trasera de Bandama -> La Atalaya -> Sta Brigida -> NPI (Pino Santo Alto?? Espartero??) - > El Faro -> Teror... fuí a salir por los chorizos.
Aday Reina ha dicho que…
Prometo fotos de la hazaña der guiri comandando el grupo como lo haría un comandante trekie. Lo peor estuvo en la subida desde Las Goteras hasta La Atalaya de Santa Brígida, qué mal lo pasé...Lo mejor la carne cochino en Pino Santo Alto...
VIRAS ha dicho que…
Jajajajajaja, debía de estar en plan picard en insurrección.

Entradas populares