Viajecitos y pregunta

Como algunos de ustedes ya saben, últimamente me he pegado un par de viajecitos. El primero fue a finales de mayo/principios de junio, a Grecia. Fue un viaje organizado por unos empleados de Opera, que consistió en volar a Atenas, alquilar unos barcos, y navegar por las islas griegas. Aparte de que las vistas eran geniales y que nos divertimos mucho, aprendimos algunos conceptos básicos para navegar en esos barcos, ya que todos teníamos que ayudar. Algunas fotos de Michael, y algunas fotos de Vetle.

Después de eso, tuve una semana de «trabajo» para recuperarme, porque luego venían de visita y me iba de juerga otra vez ;-P Esa semana nos dimos una escapada rápida (sólo dos días) para visitar Noruega y ver fiordos. La pena es que, como no teníamos tiempo, no nos quedamos en Bergen, que por lo que vimos es una ciudad muy bonita que vale la pena visitar con tiempo. Pero que nos quiten lo bailao, porque el viaje fue increíble y los fiordos de Noruega son simplemente espectaculares. Además, el tiempo estaba muy bien (¡ni siquiera llovió en Bergen! aunque sólo estuvimos un par de horas) y Aurland, donde nos quedamos una noche, era muy tranquilo y al levantarme por la mañana pude grabar este vídeo (el rumor de fondo no es ruido de la cámara, es el agua) :-)



Como siempre, he subido a Flickr! una selección de fotos del viaje por Noruega.

Después de eso, fuimos al Norwegian Wood (jueves y viernes) donde vimos a Marte Wulf, Tori Amos, Wolfmother, Enslaved, Evanescence y Korn. Ambos días visitamos el parque de Vigeland, un escultor noruego genial que tiene un parque lleno de esculturas un tanto especiales. Por supuesto, mis fotos del Vigelandspark y las fotos del Norwegian Wood están en Flickr!

También, aunque no es un viaje, ayer probé a montarme en un kayak por primera vez en mi vida :-D Estuvo bien, pero me caí la primera vez que intenté subir :-( Lo cual fue bastante cómico, porque fui el primero en intentarlo, así que yo ya estaba todo empapado cuando el resto todavía ni se había subido a los suyos, jejee... No, de eso no hay fotos :-P

Y ya para terminar, una pregunta rápida: ¿qué hora era cuando se tomó esta foto?

Comentarios

VIRAS ha dicho que…
Yo a la foto le hecho las 5 o 6 de la tarde por decir algo.
erGuiri ha dicho que…
A las 11 de la noche... y tres minutos :p ???

Yo, por bestia animal bruto, hubiese dicho las 2 de la noche.

(Quítale el EXIF... pero igual está trucado).
Esteban Manchado ha dicho que…
erguiri: Jajaja, qué mala leche, no sabía que podías consultar la fecha del EXIF desde Flickr... pero la hora está mal, así que tienes que adivinar... ¿2 de la mañana dices?
VIRAS ha dicho que…
Mierda, no me acorde joder, noruega y en verano, joder que fallo y yo diciendo las 5 o 6 de la tarde... que mal...
erGuiri ha dicho que…
Hombre, no se si se puede consultar vía flicker, lo que hice fué bajarme la "original" y mirarlo ahí.

Como eres un dejao, supongo que tienes puesta la hora canaria en la cámara y eran las 12:03 ahí.

viras... estás lento! Necesitas más vatios!
Esteban Manchado ha dicho que…
erguiri: eso es trampa, tenías que adivinar :-D Creo que el reloj de la cámara estaba un par de minutos adelantado, pero sí, era media"noche". Es diver...

Y eso que estamos en el sur, en Trondheim o más arriba tiene que ser la risa...
pank_akira ha dicho que…
yo quiero una gorra de "opera" roja como la que sale en las fotos esas del barco, así q ya sabes zoso... dejate de "afotitos" de noche y pon más de tías noruegas, es decir, M-U-J-E-R-E-S jovenes noruegas vale? y no tíos peludos sin camisas jajaja!
erGuiri ha dicho que…
kalamaaaaaa tban ha dicho la palabra!! la palabra noruega esa!!! diosss no puedo resistirme tengo que decirlo....

"Trondheim varness, zero knots zero degrees, can you intercept? pshhhhh"*

Y efectivamente: MUJERES!!! Noruegas jóvenes como dice akira, ya puestos a pedir! Sólo he visto la que pone el dedo encima del monolito obsceno aquel, queremos más.

* Del simulador "Eurofighter 2000"
Esteban Manchado ha dicho que…
pank_akira: esas fotos me las guardo para mí, ¿qué te crees? ;-P

erguiri: la que sale en las últimas fotos es canaria :-D ¡Así que no, nada de noruegas! ¿Te parece noruega? :-D

No sé, ya veremos, si se portan bien publico alguna ;-P
erGuiri ha dicho que…
Hum, técnicamente no he dicho que la chica sea noruega, me refería a joven. Aunque... tu nos dijiste que los noruegos no tienen cara de noruegos... TU podrías ser noruego !!
Anónimo ha dicho que…
jaja.. las excusas q pone pa'no publicarlas ;-)

bueno, siguo esperando mi gorra roja de opera :-)
Esteban Manchado ha dicho que…
pank_akira: Yo tengo una en casa, a ver si me acuerdo y te la llevo cuando vaya para allá (en agosto)...

Entradas populares