Yo también lo sufrí :'(

Esto iba a ser, en principio un comentario a la entrada del Guiri que está justo debajo, pero me salía tan largo que he decidido publicarla independientemente. Ayer tenía que dar clase en Ciencias de la Salud, empezando a las 5  de la tarde. Salí de mi casa a las 16:30. El trayecto se hace más o menos en 15 min., 20 máximo. Cogí la avenida, colapsada por las lluvias torrenciales de ayer, como ustedes sabrán. Después, estando en cola dice el cartel luminoso que "dirección Sur tomar los túneles de S. José". Planeo estrategias: entrar por el cementerio de Las Palmas después de los juzgados y subir hasta la avenida de S. José. Veo la cola en la punta de arriba, planeo nueva estrategia, por dentro del polígono hasta el Insular y subir por la cuesta que desemboca en el mismo paseo pero hacia la mitad. Cuando llego, también esta colapsada la subida. Como veía coches circulando fluidamente en la avenida marítima en dirección Sur decido tomar la misma. Si se puede ir en dirección Sur sin problemas, como así ocurrió, entonces ¿POR 
QUÉ COÑO ponen esa información en el luminoso?Avanzo ahora rápidamente. ¡De miedo!... hasta que llego a la rotonda de Hoya de La Plata donde la Policía, prestando un inestimable servicio a favor del caos como ocurre siempre en estos casos, me dicen que no puedo tomar el Paseo, que tengo que subir hasta Casablanca y tomar un desvío a la derecha. "Oiga pero si yo voy a la Universidad que está aquí mismo y no hay cola a la vista" -"No, lo siento, suba y luego coja a la derecha". Así hago, realizando el rodeo, todo para salir a 300 o 400 metros de donde estaba el guardia. En fin, después de alguna que otra peripecia más que no cuento por no aburrirles, consigo llegar a ala 17:45, no sin antes embarrarme todo porque me encuentro un cartel a la entrada del edificio Norte de Medicina que reza: "A partir del 14 de Marzo el acceso deberá realizarse por el edificio Sur" Hala, a dar la vuelta. ¿Estaba todo premeditado?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nunca aprenderemos, yo creo q ésta ciudad al igual q todas (o casi) no corregirán éstos asuntos... :'( es un mal "endémico" de las ciudades?
erGuiri ha dicho que…
El problema fue que por donde está martín freire (entre el lasso y zárate) estaba cortado... una piscina de un lado a otro, y para colmo la avenida marítima también (dirección sur), o sea, totalmente cortado!!! para ir a zárate por narices por san josé, pero para ir al lasso.. por la circunvalación... no había otra!

Mal endémico? Dudo mucho que esto pase en Madrid, o sitios donde llueve muchísimo más... el cabreo es que han tenido como... no se... un millón de oportunidades para arreglar las cosas? Pero nada, que si Gran Marina, que si parque de JP2... que sí la madre que los parió!!

Pero como no llueve así todos los días... la peña se irá enfriando.. y nos volveremos a cabrear cuando pase de nuevo.. y nuestros hijos y nuestros nietos...

Entradas populares