My Hiro

Masi Oka es el actor que hace de "Hiro" Hiroshi en la serie de la temporada "Heroes", que recientemente estrenaron en España en el canal SciFi.

Pues me dió por investigarlo en wikipedia... y desde ahora es mi héroe en la vida real!

Es informático! Degree in Computer Science and Mathematics! Y trabaja Y SIGUE TRABAJANDO en la Industrial Light and Magic de George Lucas... y para colmo... es un mangaka que le gusta especialmete la obra de Naoki Urasawa (Monster).

Tiene un IQ de 180 habla Inglés, Japonés, Alemán... y Español!

Es 'uno de los nuestros' aunque yo no soy uno de los suyos :'(

Bueno. Espero que se enrolle a la "cheerleader" en la serie.

Si no me creen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Masi_Oka
http://www.usatoday.com/life/television/news/2006-11-19-hiro-main_x.htm

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es el puto amo! y sin duda uno de los favoritos de la gente desde el principio.... no creo q se enrolle a Clarie, eso sería "ilegal-guay", pero ilegal! .. en cualquier caso seguro q saldra la "verdadera historia" de heroeXXXXX jeje
VIRAS ha dicho que…
Si,Hiro es el mejor,solo he visto los 2 primeros episodios en scifi,el jueves pasado y ya es el personaje que mas me gusta,porque nunca me habia reido tanto en una serie de ciencia ficcion xD.Estoy deseando ver que otras cosas hace este personaje a lo largo de la serie.
Esteban Manchado ha dicho que…
Qué crack :-)

Entradas populares