DVDs de Galactica (Universal Iberia): un timo

Update: Recogida de firmas. Firmad por favor, pasa también con 'House' y otras series de Universal.

El otro día estaba por el corte inglés y casi me pillo la primera temporada de Battlestar Galactica en DVD... pa tenerla. No me la pillé pq no tenían el piloto y queria hacer un descuento de esos. Pues menos mal que no la compré, pq resulta que viene 'mutilada' en formato 4/3 cuando es originalmente panorámica.


La noticia entera aqui


Pero... a estas alturas estamos todavía con estas mierdas? Además por lo visto se ve mal como "zoomeada"... La verdad, es pa matar a la distribuidora.

Efectivamente, prefiero bajármela... bueno ya lo había hecho, pero que conste que me la iba a comprar y todo. Desde luego, que pena. No se yo si me podré quejar a Universal USA diciendo que su filial española son una panda de subnormales. (Por lo visto la versión USA es en panorámico).

Estoy cabreado pq no me lo puedo comprar, pq 'pa qué' ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
has visto q también está la primera temporada de Babylon 5? a todos los 49 €urazos!!
erGuiri ha dicho que…
Eso lleva ahí bastante tiempo ya. Lo que pasa es que Babylon5 me desencantó un poco, y yo me compro los packs de 2 en 2 (oferta).

Recibí tu SMS, pero es que estaba flipando al ver a kalamá conduciendo subiendo por escaleritas desde la ventana.

Entradas populares