Juegos simples... los mejores: Locoroco

Por esos "designios mágicos" de ciertas fechas y, de esos actos incomprensibles -benditamente en este caso- e inexplicables q tienen las mujeres en ocasiones, desde oriente (o nó ;-) decidieron depositar a mi nombre y en mi dirección una flamante y nuevecita PSP White Ceramic, PSP Blanca para los "incultos" y, como nó, toda consola q se precie debe "venir con juegoS" (ya me entendéis ;-)



Pues bién, uno de ellos es, sin duda alguna, Locoroco. Para aquellos q no lo conozcais os lo estais perdiendo, en la dir q he puesto no lo hace ninguna justicia, pero en la consola... pufff como cambia, te puedes enviciar por horas sin darte cuenta. Para resumir diré q es un juego q solo se maneja con dos botones!! solo dós!! y q los graficos pueden parecer cutres, pero cuando juegas y te envicias ves q eso no importa. Y es q estos japoneses todo lo q hacen, es a lo friki!!


Bueno pues además de la versión "standard" q salió han sacado dos "demos expansiones" q se ejecutan independientementes, Locoroco Halloween y Locoroco Christmas, ni q decir q tengo "ambas tres", tranquilos! las "demos" son gratuitas y se bajan directamente de la pagina de la PSP ;-)












Asi de claro... os puedo asegurar q cualquiera PSP sin Locoroco (aunq sea una sola vez) no es nada.

Para los radicales "mariontendos": no!! sin duda no es comparable a Mario (q viene de serie en la ROM de cualquier nintendo) pq como todos sabemos, Mario solo hay uno... bueno y dos, y tres y cuatro y... chorrocientas versiones de lo mismo!!!!


Para finalizar y, tratar de calmar un poco los ánimos, solo diré q aunq el "lado oscuro" me intente atraer hacia Sony, tengo claro q ahora mismo, como la XBoX 360 puede q no haya nada.

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
jajajaj Mario en la ROM jaja

Pues mira, la nintendo me tiene más de medio "convertido".. es que la pantalla táctil da muuucho juego, la posibilidad de convertirlo en PDA light.
Anónimo ha dicho que…
dejate de mariconadas táctiles.... tu estás enviciado al nintendogs! jaja ... bueno, en serio, sabes q no soy muy "consolero", de hecho la psp casi ni la uso (ni siquiera el finde) la q si me gusta seriamente es la 360 ....
mardor ha dicho que…
Creo que ese juego es uno de los de la "new wave" y directamente relacionado con el cambio de filosofia en la industria del entretenimiento.

No digo que de vez en cuando no apetezca jugar a un Half-life "3" o un Gear of War con todas sus pijerias graficas, pero al final lo que importa es que te entretenga y los graficos importan un carajo. En eso se ha basado este juego y gran parte del catalogo de nintendo ahora (tanto para la Wii como para la DS).

Por poner un ejemplo, cuando estuve con la lumbalgia estuve jugando en casa de mis padres a la N64 que hay alli al juego Banjo y Kazooie de Rare. Los graficos estan completamente desfasados pero la diversion.... No dejaba de decir, joder, mira que esta guapo este juego pese a los años que tiene (creo que era del 97-98).

Vamos a ver si me sigue dando alegrias la "nueva generacion2

Entradas populares