Como sacar provecho: WoW!?

Los de micro$oft parece q se "rien" de si mismo y aprovechan aquel ya famoso "wow" de la presentación de windows 98 para lanzar su nuevo "sistema operativo".


Como nunca está de más reirse pongo el video de nuevo.

Pero a lo q iba, la dir de lo q estoy hablando es ésta ... y para lo q aprovecho, como no pienso "actualizarme" a éso (no al menos de momento :-( ) os lanzo una pregunta, q distribución de Linux se aconseja? o mejor aún pq sino las respuestas pueden ser miles... para volver a Linux me he encaprichado con la distro "Sabayon" o en su defecto la "Madriva", opiniones?



Para terminar, creo q ya lo había comentado, pero sabian q en google tienen una busqueda exclusiva para Linux? Pongan www.google.com/linux y todo resultado estará relacionado con Linux.

Bueno eso... se habre la veda ;-)

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Esto.. qué pasa con "Ubuntu".. me extraña que no lo hayas mencionado... y hasta tengo miedo de hacerte la pregunta, me da la impresión que estás esperando a que alguien lo diga para "saltar".

Otra cosa. Estás linuxeando con vistas "profesionales" "empresariales" o por un uso "personal"?

(jejej linuxeando con vistas... vistas... jejejej"
Anónimo ha dicho que…
de momento con vista personal.. es q ya me aburri de windows y encima he visto q en linux funcionan los juegos de windows!!! con el cedega (http://es.wikipedia.org/wiki/Cedega) de transgamming (http://www.transgaming.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=2&meid=-1) y además de otros programas como photoshp, visio, ms office, etc.. además como en el ultimo año apenas uso el ordenador para otra cosa q no sea azureus/emule y pa'jugar uso las consolas pues como q me cambio...

SObre ubuntu, no tengo nada en contra (creo ;) pero he visto/oido más de mandriva (p.e) y sabayon y me gusta la simplicidad a la q lo han reducido...
erGuiri ha dicho que…
Que has oido más de mandriva que de ubuntu? Bueno. Mandriva es mandrake, pero joder... si todo dos habla de ubuntu.. algunos hasta creen que es un Sistema Operativo (o sea, no saben que es linux).

Yo probaría con ubuntu... pq además es debian y haces feliz a alguien que conozco jajaaja

Pero lo más importante... me funciona !! En el portatil!!! El Wifi y toooo
Anónimo ha dicho que…
seguro q es tan chorra como dices? joer q oxidado estoy :'( ... oido e oido hablar algo claro de ubuntu, pero no esperaba q fuera tan asi.... bueno igual me la instalo, me estoy bajando el dvd con la versión 6.10 (dvd-iso), es buena no? q portatil tenias tu?
erGuiri ha dicho que…
Mis aventuras con ubuntu están en este mismo blog :-D usa las etiquetas/tags :DDD
Esteban Manchado ha dicho que…
Ubuntu de calle :-)

Sobre lo de los juegos y las aplicaciones, yo no tendría muchas esperanzas. Es verdad que existen esos programas, pero me da que (todavía) no son demasiado fiables, y es probable que te den dolores de cabeza para configurarlos correctamente, o que simplemente algunas aplicaciones que quieras usar te den muchos petes...
Aday Reina ha dicho que…
Qué es un WOW según M$: "Es una reacción instintiva. Cuando sientes la estupenda,la increíble y estimulante experiencia. Y cuando lo haces, sólo hay una manera de expresarlo." Efectivamente se ríen de si mismo...
erGuiri ha dicho que…
Espera... WOW no es World of Warcraft??? Por cierto, muy gracioso lo que dice este tio aqui:

http://www.degredo.net/

Via Zingzang.org... este esteban se guarda lo mejor para él!
Esteban Manchado ha dicho que…
Es que mis pikalinks son para zz, lo siento O:-)
VIRAS ha dicho que…
Si,las siglas WoW en el mundo friki se usan para referirse al world of warcraft,que por cierto es muy bueno.
Anónimo ha dicho que…
pobrecito de mi, se me ocurrió actualizarme al vista y cuando actualize mi linux, (porque me machaco el arranque), me salio la cara de bill (por no decir otra cosa), chillándome que el vista tenía el arranque para el, o para el.

Una preguntilla, ¿Saben si el autocad funciona con el Cedega?, es lo único que me falta para dar el paso definitivo

Saludos a todos
erGuiri ha dicho que…
Autocad con el cedega (Wine) ???

Buff... Autocad no usaba "mochila"? Pues no se, pero si lo averiguas dímelo, que nunca viene mal saberlo.

aqui un tio dice que sí:

http://www.youtube.com/watch?v=b9xcoKXs7rM

Entradas populares