Tierra Patria - Part 1

Quien me conozca sabrá que me largué una semanita con mi colega Aday a visitar a Joaquín en Londres. Hacía muchísimo tiempo que, cual drácula, necesitaba pisar mi tierra natal o me daba algo... 8 años ni más ni menos! Desde que supe que Joaquín se iba para allá le pedí dos metros cuadrados de su suelo pa pasar las noches, ya que el mayor problema de visitar Londres es que la estancia cuesta una barbaridad!! Tranquilamente 100 euros la noche! Conque me patée virtualmente todas las webs y encontré viaje ida y vuelta por 164 euros!! eso más 300 libras pa gastar en friki cosas y comer + beer... y de puta madre. (me sobraron 33 libras, por cierto)

Una vez allí, pude redescubrir cosas que no recordaba desde un punto de vista de Joaquín Inmigrante. Por ejemplo: Es muy dificil encontrar un grifo con agua caliente y fria. Sueles encontrar DOS grifos... uno con agua HELADA, y otro con agua HIRVIENDO... por lo visto no saben lo que es un monomando en Londres. (Coño, tenía que haber sacado foto).

Si alguien tiene pensado visitar Londres, que tenga claro que NUNCA le dará tiempo VERLO TODO en una semana... Aday y yo hacíamos jornadas intensivas:

Un día normal

9:30 Levantarnos (tan tarde? sigan leyendo) desayunar/ducha
10:15 Salir, patear patear patear, metro subir, bajar, entrar, salir, comer sandwiches en el parque
19:00 Quedar con Joaquín (y a veces la hermana y/o novia) a comer, visitar pubs, etc
01:30 Caer rendidos



Y el pobre Joaquín se levantaba antes pq tenía que currar! (Sí, Joaquín no se quitó la ropa la noche del viernes).

Decir que el Sábado por la mañana... no salimos.. yo estaba AGOTADO (nada más levantar) También decir que nos pegamos la mayor borrachera el viernes noche, Aday 4 pintas y yo 3.5. Una pinta es medio litro, dirán que no es mucho, pero bueno, tampoco somos unos borrachos acostumbrados. Eso lo dejamos pa otro post.

Bueno... y cómo vive un inmigrante en Londres ??... Creo que tengo la palabra perfecta para describirlo: de forma "Hippienta" Imposible sin compartir casa/piso... Que en casa de Joaquín hubiesen un par de gorrones más no ayudaba tampoco! La casa donde se quedaba la Hermana... guau... comuna hippi multinacional... Había española, sudamericano, músico canadiense 'cool'(tio chachi), Australiano... y a saber qué más... de paso conocí a una Alemana que se trajo el Australiano... que venía de Edinburgo... se hacen una idea ya?



Pero... vive todo dios de forma hippienta en Londres?...

La (ejem) 'Amiga' de Joaquín, una SUECA.. sí sí... toma ya... claro con tanto donde elegir.. se pilla una SUECA... será cab... bueno, iba diciendo... La casa de las suecas (3 suecas TRES!!! diosss) parecía un catálogo de IKEA! increible!!!... Ya me parecía a mi que no todos son hippies en Londres. Increible... no quería irme de allí (es que me faltó una sueca por conocer).

Creo que me he pasado para un post... y pq es un rollo estar leyendo, lo voy a proporcionar en fascículos! Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares