Ya queda menos + desfile militar (Madrileño de adopción temporal vol-5)

Lo dicho... ya queda menos para volver, yuhuu!! Estoy deseando regresar a mi "tierra", a ver a "mi gente" y estar con ellos, los amigos, la playita! q ganas! ... por aquí ya está casi todo acabado (algún retoque final) y queda menos... quizás lo poco q queda me tenga cada vez más nervioso, pero no lo puedo evitar!!!

Viva internet! gracias a éste medio, y siempre que puedo (muy pocas veces) me "escapo virtualmente" a Canarias para hechar un vistazo, ya sea a mi Arucas querida o mi playita de las canteras del alma querida... ;) o los vídeos "a lo canario q pasa!" ... bueno q me pongo a ver las fotos y me entra una nostalgia! y eso solo llevo un mes (y algo?) fuera, la gente q lleva más tiempo fuera de su tierra lo tienen q pasar fatal, digo yo!

Bueno, a lo hiba, me iré antes (espero) del día del Pilar, q es cuando se hace el desfile de las Fuerzas Armadas aquí, en Madrid, por el día de la Hispanidad (o algo así) y, ésto por aquí cada véz está más tenso, q si las vallas, q si las gradas, la seguridad, el ejercito, los "ensallos" ya q, cada véz más pasan aviones (F18?) militares por ésta zona, y cuando digo cada vez más, me refiero a q ya desde por la mañana, a las 9:00 están "zumbando", bueno y, q por lo q me han contado, en ésta zona se forma un "pitote" del carajo, ya q aquí es donde cargan los camiones los tanques y las tropas etc, vamos! q un espectaculo igual (o mejor) q el desfile...

Me gustaría verlo? si, puede ser, si me hubiera pillado a media instalación, pero estándo ya al final?! ni de coña, lo veo por la TV q será igual de bonito...

Bueno, para "aquellos" q no lo supieran, la hispanidad no sólo se celebra en España...

Comentarios

Entradas populares