V for Vendetta

England will Prevail!

Acabo de ver esta peli, y me ha encantado. Flipa un poco con la Acción, pero por lo demás, dentro de lo que cabe, me parece estar muy bien.

La he visto en inglés 'non stop', lo mismo no puede decirse de "A Scanner Darkly" que lo dejé por la mitad (y me puse a ver esta peli).

Escuchar a Natalie Portman hablando con acento Londinense me ha flipado... claro, es que la peli es en Londres (sí, quien me conoce sabrá que igual no soy lo imparcial que debería cuando se trata de pelis british y más si son en Londres)... bueno, iba diciendo... Nathalie Portman me pareció increible, parecía "Rose Tyler" de Doctor Who hablando, aunque con un toque más "classy" es que cuando los yankis hablan 'in british' a veces exageran.

En cuanto a "V" el supuesto prota, es Hugo Weaving (Matrix Mr. Smith, LOTR Elrond), pero ni me enteré ya que lleva máscara todo el rato. Ver a John Hurt y Steven Fry* (no teneis ni idea de quién es este último pero yo sí), también me agradó.

Bueno, que la peli me ha encantado, tiene un buen equilibrio de acción y mensajitos morales/sociales que me encantan tanto, es en Londres, nadie tiene acento Yanki, N. Portman habla 'in british' y en EE.UU. están todos hechos unos acabados como se merecen. Perfecto!

Ahora intentaré terminar de ver "A Scanner Darkly", a ver si me entero de algo.


* Antes de que Hugh Laurie fuese famoso por "House", era famoso por ser duo cómico junto a Steven Fry. Además de salir mucho en la serie "Black Adder" de Rowan Atkinson (Mr. Bean) (junto a Hugh Laurie también).

Comentarios

Entradas populares