Una de Cars y otra de arena (sin spoilers)

Podríamos definir la "ultima" pelicula de Pixar-Disney (ya no sé si la primera es
la última o la última la primera o si se separaron o siguen juntas o yo q sé) de la
siguiente manera: más de lo mismo, eso sí, de manera espectacular "como tiene q ser".

Pq no sé si es q lo -retro- vuelve en forma de ideas o si por el contrario -nunca se ha ido-. Parece q los "guionistas" han desenpolvado el baúl de los libretos y se dedican a remorfatear (es decir, dar el mismo contenido) las peliculas de ahora con los temas de siempre o, si por el contrario nunca han enterrado la UNICA idea q han tenido para hacer historias.

La pelicula en sí se basa, para mí, en lo espectacular del metraje, los colores, los efectos por ordenador (es decir, todo ;-) y en q al rato te "olvidas" de q estas viendo una pelicula digital, hecha por ordenador vamos! (sin actores reales)

Por el contrario la pelicula peca de clasisísmo, con el clásico tema manido del -bueno- siempre gana y etc, etc... ya podéis suponer el elenco de personajes q acompañan en la historia, los hay buenos, malos, tontos e incluso ingenuos, vamos toda una novedad para disney!.

Resumiendo, si te gusta la animación digital, si te gusta toy history (tanto la animación como la historia) y si te gustaría pasar un rato agradable (eso sí, veanla
a partír de las 22:00, pq las sesiones anteriores estará llena de críos) pués ésta puede ser tu pelicula... sino, pues siempre nos quedará "el ultrasur, míralo ahí!!"

Pd: no digan q no avisé.

Comentarios

Entradas populares