Superman..... vuelve?

Bien, otra pelicula q he visto estos días y, para bien o para mal, he de decir q no me ha desagradado mucho; es Superman. Q puedes esperar de ésta peli? pues superman, superman y más superman, pero eso sí, superman siglo XXI (en número romanos mola más ;-)

Atrás quedaron años de intentos por "volar", nada de efectitos -cutres- de explosiones esperadas, no no, aquí se han aflojado el cinturón y en un "alarde de espontaneidad" los productores, director, guionista (o quién demonios lo sugiera/proponga) nos deleita con explosiones, vuelos rasantes, malabarismos, humor?, algún q otro beso y como no! como buén superman q es, la -justicia- siempre vence... puaaaj!! pero és q a éste "niño mimado" de caracol repeinado en la frente nadie le ha dicho q unas gafas no sirven para ocultar a un superheroe? o es q el resto de anormales de "metróncolis" no se dá cuenta de quién es quien? Bueno, sea como fuere ahí está, surcando los aires y salvando al mundo una vez más

Para mí, la peli en su conjunto estuvo bien, teniendo en cuenta q vas a ver Superman claro, 2'5 horitas de metraje más 10 minutos de intermedio q, no sé si a favor o en contra, he de decir, q no se notan para nada, al menos a mí se me pasaron "volando" Exeptuando los 15 minutos finales q SOBRAN ABSOLUTAMENTE y q no pintan nada en la pelicula (superman más humano?) el resto respondio a un entretenimiento más q amortizado (teniendo en cuenta las cosas q se proyectan ultimamente y el precio q cobran)y a un justo sabor de boca.

Destacar los guiños q el joven Brandon Routh hace al ya desaparecido (y autentico por siempre jamás) superman-christopher reeve; la magistral presencia de Kevin Spacey como Lex Luthor (nunca un malo tuvo tanta clase) y como no, la "tontita" q lo acompaña, bordando su papel. La q menos me gusto, Lois Lane (Kate Bosworth) por supuesto.

Resumiendo, buenos efectos especiales (como no), superman ahora vuela de verdad!, malo-malisimo con estilo y algún q otro fallo tipico de pelicula (no me gusta nada el estilo de la "S" del traje de superman, muy -comic-).

Si te gustó superman, puedes ver ésta teniendo en cuenta claro q la primera es la buena (reeve powa!) y además te gustará, seguro, exeptuando los minutos finales. Claro q también puedes buscar algo alternativo como ésto (indian superman), pero éso es solo si eres un fa-na-ti-co...

Comentarios

Entradas populares