Día del Orgullo Friki


Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...
(más aquí)

Sí... hoy es el gran día! Hoy es mi día... hoy pienso ver el final de LOST, jugar un rato al 'Tomb Raider: Legend', no hacer deporte (ayer me fundí), etc. Desafortunadamente es una gran injusticia que hoy no sea fiesta y esté en el curro!

Como presi del Club Star Trek de Gran Canaria. Me gustaría saludar a todo friki y animarles a salir del armario friki. Ser friki no es malo... es más... la falta de frikismo de algunos resulta molesto! Es como si fuesen 'sosos' nada les divierte. Sólo cosas como relaciones sexuales, coches caros, deporte... PERO SI SE PUEDE HACER DE TODO, a mi me gustan y soy friki también (bueno, lo del deporte... ejem)

Creo que todos los cincoreyes somos frikis de alguna manera.. yo soy Trekker y aficionado al Anime, David es aficionado al Manga y bastantes más cosas, Akira tiene figuras a punta pala, Chema se sale del canon, pero le flipa todo lo militar y tiene/monta maquetas de aviones... y Esteban.. posiblemente el más friki de todos... NO USA Windows ni nada Microsoft... Debianero PURO.

A todos nosotros... Felicidades

Comentarios

Entradas populares