Carnivale (HBO)


Carnivale es una serie q no, no va de "canívales" como más de uno me ha llegado a preguntar; es una serie q inicialmente va de unos "feriantes" q recogen a un chico abandonado... está ambientada en los años 30 en la America de la depresión, q digo ambientada, MUY bien ambientada como casi todas (o son todas?) las series de la HBO.

Que pq me ha gustado (mucho, mucho) hasta el punto de recomendarla?! pues pq bien podría estar firmada por David Lynch, hasta sale el enano de Twin Peaks! (Michael J. Anderson) (lo siento, seguiré siendo fanático de Lynch hasta la muerte!) y no hay más q ver el comienzo, con los 10 segundos iniciales quedas totalmente (al menos yo) enganchado y, si para colmo ves el capitulo primero completo ya estás atrapado... además de todo ésto, no he encontrado NI un solo capitulo q me mascara, ni uno solo de relleno, bueno si, uno, pero tiene su explicación.

Pues bién, cuál es el motivo de mi sorpresa q, la serie aunq está muy guapa, está "cancelada" por temas monetarios, y es que al ser toda de exteriores y tan bién hecha les salía una paxta, además de q la historia estaba muy bien desarrollada, es decir, lentamente (pero sin pausa) y eso a los americanos parece q no les va; intentaron darle un final en la segunda temporada pero los muy mamones pusieron un "clif-hanger" al final y, como os podéis imaginar, la gente está q hecha chispas. Pero parece ser q el creador puede continuar la historia en, ejem! comic!! empezando por el principio de la historia, la misma q sucede en la serie hasta llegarla al final desarrollando toda la historia q le queda, pq seguro q le queda -tela- de historia.

Todo ésto no es nada nuevo, es más! la serie es del 2005. Bueno, si alguien quiere ver la serie, lo q si le aconsejo es q NO miren la pag. oficial de la HBO pq te la joden directamente, es para gente q ya la haya visto. Pueden mirar ésta q está muy curiosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=-eqEnvfRmLQ

Entradas populares