Asadero en San José (remember) del Alamo

A la hora acordada, en el sitio establecido... vamos apareciendo todos y cada
uno de nosotros... el primero? er'guiri of course!, puntualidad inglesa ya se sabe; después llego yo y seguidamente, tras unos minutillos de conversación, david. Dejamos los coches aparcados juntitos (pa'q no se pierdan ;) nos encontramos con Esteban y Aroa la novia de David, y nos dirigimos hacia el sitio más frío del recinto (se puede aún más?) peeeero!!! cha'pive!! cuando aún no hemos comenzado a subir, aparece todo el chemitaaa!! whit companie!!

Elegimos sitio, nos "plantamos" y comenzamos con las risas... quiero decir! a poner las cosas... aún no sé quién eligio el sitio "garrapiento" (por las garrapatas) y más frío de lugar peeero! da'igual! el calor de los amigos lo arregla todo... bueno, bueno, bueno... pero me vén mis ojos!! un gabilan al fondo!!! .. err.. nop! es chema con todo el sombrero -explorer- jaja y par de pibas a su lado (es todo un galán! ;-) nos presentamos todos, Miriam y Victoria son las acompañantes de José María, la novia y una amiga respectivamente, y seguimos poniendo cosas -over the table- ...

Tras interpretaciónes de videos "youtube" (sin duda -ultrasur- fué el ganador) etc,
comenzamos con el papeo y a preparar el fuego, ésto por supuesto le tocó, como no, a David -e'el rooollo- .... Como siempre, comenzamos a sacar comida, y a sacar y a sacar etc... y a ha empezar a "gincharse" antes de siquiera hacer el fuego!!! de hecho, er'guiri "jala" empanada del -metadoona!!- quiero decir! -meRcadona- XD pq no ha desayunado... :-P

La lluvia nos pilló! peero! como no! John Chema Lock estaba preparado y! tooma! todo el toldo si señor!! ahora a ver quien puede con nosotros!.. pues la lluvia q se mete
lateralmente! jaja todos a un lado!! XD

Bueno, hacemos la carne, quiero decir, David hace la carne y nosotros nos la comemos jeje ... y nos preparamos para todo el Tabú -les voy a'dar un palizoon- peeero! antes de eso, todo el "cinquillo" al q pierdo estrepitosamente!!!! :'-(

Repartimos equipos -tabulienses- y me toca con Aroa, Chema y Sergio, -eh'el roollo! si me gusta elegirme al mejor equipo del siglo q quieres cabeza- y comenzamos... ejem! apartir de aquí se me nubla la memoria pero, creo recordar q ganamos TODAS las partidas psibles y más! decir q yo estaba intimidado por dos personajes q me tenían rodeado y q no vale decir nada más al respecto y q solo vale lo q yo digo y blablabla.. jajaja :D XD

Bueno, la verdad es les dejamos ganar, q no es lo mismo q perder! jajaja... perdimos como perros! y q!!! pero creo, q nos reimos un rato... asi q ganamos todos no?!



Resumiendo, para no comer más la cabeza, me divertí MUCHISIMO! y lo pasé muy bién.. ya estoy contando los días para el próximo asadero (q los mails ya los cuenta
chema! ;)

Pd: Creo q no se me queda nada, o casi nada, err.. cinto!! avion!! perro! gato! mesa! err.. ya lo tengo! ya lo tengo! masturbarse!! jajaja XDDD ... si falta algo, como siempre, añadir, recortar y/o aportar...


Pd: mensión especial para coyo distraido q nos birla mechero q luego fué recuperado... eso sí! premio a los más guarros aéstos mismos, jodids coyos q lo ensucian todo y no limpian.. y solo saben emborracharse...

Comentarios

Entradas populares