TabletPC de mis sueños :'(

(Actualización 2-5-2006: Precio ronda los 2000 euros y no 1500)

Hoy explicaré porqué no me he comprado un Portátil, me he traido a casa prestado un TabletPC que rula por la oficina (me he inventado una excusa guapa).

Por culpa de este cacharro todavía no tengo portátil... NO QUIERO UN MÍSERO PORTÁTIL, quiero un cacharro de estos!! 12.1 pulgadas de pantalla táctil-retráctil (tamaño PERFECTO, permite portabilidad DE VERDAD). Seguid leyendo, hay capturas curiosas... haced click en las imágenes para verlas a 1024 por ahi...


Retráctil (vale, me he inventado la palabra). No necesitas ratón! La pantalla se pone encima del teclado y puedes leer libros tumbado en el sofá...

Increible puedes dibujar, no más esquemas con el Visio... dibújalo tu mismo!...


O hasta navegar! Todo tirado en el sofá sin cables, sin teclado, sin ratón, sólo con el "boli plástico ese"
El precio?? Creo que ronda por los 1500 euros... buaaa... cuanta pastaaa. Sobra decir que es un centrino/wifi con bluetooth y toda la pesca. Acepto novia si me compra un cacharro de estos, se lo pago en sexo.

Comentarios

Entradas populares