German Soldiers at Ardennes Offensive

Todos ustedes saben que soy un apasionado del modelismo y de la 2ª Guerra Mundial. Pues bien, el otro día hablaba con David acerca de lo de pintar miniaturas. No es que sea un experto en pintar miniaturas (pues no he hecho muchas) pero de estas estoy muy orgulloso. Son de la marca Academy (coreana de muy buena calidad, ya hablaré en otro post de esta marca) a escala 1/35. Evidentemente las hay infinitamente mejores a puñados pero también es verdad que las fotos no les hacen justicia y acentúa mucho el brillo de la pintura (el tejido no suele ser brillante, a lo sumo satinado si está confeccionado con material plástico y no es el caso).





Aunque las figuras tienen los ojos como los monolitos de la isla de Pascua (el blanco se resalta demasiado), repito que las fotos son una caca y con mi cámara es super difícil captar los detalles.




En esta última foto, lo que tiene el soldado de la derecha sobre el hombro es un "Panzerfaust" o granada antitanque de carga hueca, precursora de los actuales RPG rusos que usan, sobre todo, las guerrillas.

Esta entrada está dedicada a David. Que la disfrutes.

Comentarios

Entradas populares