South Park 10x sin Chef

Aprovechando que este miércoles comienza la décima temporada de South Park en yankilandia y en p2plandia, quiero aprovechar para contar algo que ya sabreis.

La temporada pasada se emitió un episodio que se "metía" con la "Cienciología" y con "Tom Cruise". Es el episodio en el que Tom Cruise entra en un armario y aunque sus amigos se lo pidan, se niega a salir del armario. jejeje

Bueno. Ya sabreis que el Cruise se cogío un rebote y esa fue la primera y última vez que se emite ese episodio. En caso contrario Cruise les mete un paquete que no veas. Mira por donde no me parece tan mal, les podía haber metido el paquete de todas formas.

Bueno. A lo que iba. Resulta que quien le pone la voz a Chef (Isaac Hayes) también pertenece a dicha "iglesia" y dice que se han "pasado de la raya", que hay que respetar las religiones... y que lo deja.

Creo que Trey Parker y Matt Stones (creadores de SP) tienen razón cuando dicen:
"In 10 years and over 150 episodes of South Park, Isaac never had a problem with the show making fun of Christians, Muslim, Mormons or Jews. He got a sudden case of religious sensitivity when it was his religion featured on the show."
Traducido: En 10 años y más de 150 episodios, Isaac nunca tuvo problemas con el programa burlándose de Cristianos, Musulmanes, Mormones o Judíos. Se vió afectado por un repentino caso de sensibilidad religiosa cuando era su religión la que salió en el programa.

AHORA VIENE LO MEJOR! jajajaja, los creadores de South Park le han declarado la guerra a la Cienciología:
"So, Scientology, you may have won THIS battle, but the million-year war for earth has just begun! Temporarily anozinizing our episode will NOT stop us from keeping Thetans forever trapped in your pitiful man-bodies. Curses and drat! You have obstructed us for now, but your feeble bid to save humanity will fail! Hail Xenu!!!"

"Trey Parker and Matt Stone, servants of the dark lord Xenu."
Traducido: "Por lo tanto, Cienciología, habreis ganado ESTA batalla, pero la guerra milenaria por la tierra acaba de empezar! Anulando** temporalmente nuestro episodio NO hara que dejemos de mantener cautivos a los Thetanos para siempre en vuestros penosos cuerpos-humano. Maldiciones y córcholis! Nos habeis obstruido por ahora, pero vuestro débil intento de salvar al la humanidad fallará! Salve Xenu!" Firmado: "Sirvientes del señor oscuro Xenu".

Bueno. Hay que saber un poco de cienciología (yo aprendí viendo el episodio) para entender el cachondeo.... bueno... qué haran con Chef ????

** anozinizing : Esta palabra se la inventaron o algo, no aparece en ningún diccionario

Comentarios

Entradas populares