Bowling for 5 Reyes


Después de unas semanas "preparandonos", por fín los cinco reyes quedamos en 7Palmas para una partida de bolos -distraida- y luego... cine!!! Bueno, lo primero y, para nuestra, ejem-ejem, "sorpresa" no estamos solos!! Carlos Baute se presenta en 7 Palmas too!! jaja fue el punto de risa de la noche (bueno, ese y david q por su condición de profesor ya se sabe jeje-es brooooma), él y las cuatro personas q habían para firmar discos... jajaja.

Bien, a lo q nos trae; nos organizamos y nos disponemos a jugar. Esta vez Chemita viene armado y ready to action!!! tiene la camara de vídeo y la de fotos.. yuhuu!!! encuentro documentado para la "akirateca", bueno, eso si algún día me lo pasan claro (Chema, me lo pasaras algún dia no?). Comienza la partida y las risas!!! Joder q bien lo pasé, y creo q los demás también. Entre "tiro" y "tiro" descubrimos, no recuerdo en cuál de las dos partidas; distintas modalidades de "disparos", el deivid, el puto deivid, el akira, al anti-akira, el deivid-sorrua y creo q algúno más... pero joder! q bién lo pasé.

También merece mención especial la -tirada- en vertical de David (se le resbaló la bola de las manos y le -cayó- al lado de los pies! jajaja) también espectacular la tirada de (como no) David, q coje toda la carrerilla del mundo y luego cuando llega a la línea se para y tira a lo zerolo! (ups! perdón, a lo marica... errr... es lo mismo no?)

No puedo acabar la entrada sin mencionar la tirada de "máxima" puntuación de EsteVVVan con nada más y nada menos q 1F!!!! jajaj... luego lo siguieron Chema con 2F y Sergio con 3F!!!!... espectacular ésta última der'guiri!! con cabreo incluido!! ..... q quién gano?! bueno eso no es lo importante, lo importante fué q los pasamos bien, estuvimos juntos y nos reimos!

Bueno, espero q no se me haya quedado nada más... si bueno, lo del cine, pero eso ya lo dejo para otro de los reyes... joder! q bien me lo pasé!!


Y recuerden! la primera tirada es la importante!! ;-)

Pd: Por cierto (y con permiso de Zoso), en mi mente suena "Chim Chim Cher-ee" de la BSO de Mary Poppins.

Comentarios

Entradas populares