The Riddle of Steel


Quisiera romper una espada... em perdón 'lanza' a favor de una peli que considero 'underrated': Conan el Bárbaro.

Hace un par de años, en una de esas ofertas del Corte Inglés, resulta que si compraba un DVD más, me salía mas barato que comprar uno sólo (es cierto, 10ct más barato)... pillé "Conan el bárbaro" porque era la que más rabia me dió...

Peliculón !!!

No la recordaba. Con la basura que ponen hoy en día, me dije a mi mismo... "Joder, si yo creía que era una mierda". Debo admitir que el tema de la peli te debe gustar para que la consideres peliculón:

- Fotografía INCREIBLE.
- Banda sonora... de las mejores de la historia del cine.
- El guión/historia es bueno, tiene frases inolvidables, acción, amor y filosofía.
- Actúa James Earl Jones !!

Si pillais el DVD, tiene comentarios de Arnie (ahora que es Gobernador, no me cae bien ni a mi) que son magníficos. Recordemos que la peli está rodada en Almería, y salen Jorge Sanz y Nadiuska !!!

Arnie dice cosas como:

"Qué guapa es! me pregunto donde estará ahora" (Nadiuska)
"Beautiful scenery, that's Almeria, isn't it?"

Já si sólo supiera donde está Nadiuska (¿ sigue viva de vagabunda ?). Que Arnie mencione Almería, y se acuerde de España, me parece increible. También comenta sobre J. Sanz.

Resumiendo. Si sois machos, y Jack Bauer os pone cachondos, dadle una oportunidad a esta obra de arte. Igual la visteis hace mucho tiempo como yo y/o teneis en mente la secuela "Conan el Destructor" que es una mierda pinchada en un palo: comercial y no está dirigida por el mismo director. Creedme dadle otra oportunidad a "Conan el bárbaro".... decubrireis, cual es el Enigma del Acero!

Comentarios

Entradas populares