Nos hundimos!!

"Chacho", es increible, siempre pasa lo mismo y, es que no escarmentamos... caen "cuatro gotas" y nos vamos tos'pal'carajo..... y claro como no puede ser de otra manera, ahí están los de "enfrente" quejandose aún más, si aquí llueve allá no solo no llueve "peor" sino que, además, -de lo peor, peor-. "Chacho!" es q no puede ser. Hasta cuando "la isla del diablo" va a -crecer- un poco y dejar de mirarse el ombligo? (ños! vaya trábe me ha dao') ...

Bueno a lo q iba, lo importante, q... casi nos quedamos sin media isla!! (Telde incluido q también cuenta, es q ha bajado mucho desde q David vive allí, jeje ;) joé! y parecían cuatro gotas... Alerta Máxima durante unas horas y ahora, vuelta a la normalidad? (algún sub$%@5€~l presentador lo decía por televisión (canaria))
Volver a la normalidad es volver a la casa -inundada-? normalidad es ver el coche enterrado en barro? o las calles -llenas de agua-? ... bueno, ahí queda eso, a ver si pa'la próxima por lo menos tenemos un paraguas... y es q no aprendo!!.


Lluvias en Gran Canaria

Comentarios

Entradas populares